Jump to content

Corriente en el USB debajo del reposabrazos con el coche apagado


Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber si se puede dejar corriente en el USB que hay debajo del reposabrazos, en un Audi A3 del 2014, si apago el coche y me voy. Es para dejar el móvil cargando o un powerbank. También me gustaría saber cuáles son las especificaciones de amperaje máximo, ya que estuve cargando un smartphone de los nuevos que carga a 1,7-1,8 amperios y el voltaje bajaba a 4,8 voltios, en lugar de mantener los deseables 5,1V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En 5/4/2019 a las 23:16, garmean dijo:

Me gustaría saber si se puede dejar corriente en el USB que hay debajo del reposabrazos, en un Audi A3 del 2014, si apago el coche y me voy. Es para dejar el móvil cargando o un powerbank. También me gustaría saber cuáles son las especificaciones de amperaje máximo, ya que estuve cargando un smartphone de los nuevos que carga a 1,7-1,8 amperios y el voltaje bajaba a 4,8 voltios, en lugar de mantener los deseables 5,1V.

 

Yo tengo hecho un brico para el A5, tal vez te sirva. Ahora estoy con el móvil y no tengo la URL, pero busca en el buscador brico tv Audi A5, casi seguro te valga cambiando la posición del fusible del mechero. Es fácil.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alimentación 12voltios constante

 

A ver si este manual soluciona la duda para tener corriente bajo el reposabrazos de manera contínua.

 

saludos

 

P.D.: Pensaba que estaba en el post del brico del sintonizador TV, pero estaba en otro...

Editado por A3 tdi 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

He hecho alguna prueba más con el USB, y he sido capaz de cargar una tablet a 2 amperios, pero el voltaje baja a 4,8 voltios que es bastante justo (debería mantenerse en un valor ligeramente superior a 5V). Pero por lo menos funciona y carga, eso sí, con el coche encendido. Intentaré hacer la prueba del fusible y os comento.

 

1zrih.jpg

Editado por garmean
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.