Jump to content

garmean

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por garmean

  1. @isma_B8lo que yo me supongo es que tienes que mirar cuál es el máximo admitido por el filtro y cuál es la carga actual. Luego divides y sacas el porcentaje. Pero parece que el VCDS saca el dato directamente de la ECU
  2. A lo mejor acabo antes comprándome un ELM327 como el que venden en ésta pagina, y luego uso la aplicación VAG DPF. How to read DPF info using Android phone No sé si vale cualquier ELM327 de Amazon o AliExpress o tiene que ser el que venden en la página: OBD2 Bluetooth interface. Android only.
  3. A ver si alguien me puede ayudar a ver en el OBDeleven la carga que tiene el filtro de partículas del diésel (FAP). En el VCDS inglés se muestra como "Particle Filter Load Coefficient". Vídeo de la captura:
  4. Después de hacer una regeneración forzosa hay que cambiar el aceite (del motor me supongo)? Yo la hice hace poco y no me comentaron nada...
  5. Ya venden en Aliexpress los Android Auto con wifi, aparte que Google lo ha abierto oficialmente a los Pixel y Samsung, pero se puede hackear para que funcione con cualquier marca. How to get wireless Android Auto working on non-Pixel phones Pioneer anuncia compatibilidad con las nuevas actualizaciones de Android Auto Android Auto inalámbrico es ahora compatible con varios Samsung Galaxy Samsung phones now work with wireless Android Auto BMW reveals wireless Android Auto roadmap [Updated] Si os interesa instalación por la zona noroeste de España conozco un sitio que trabajan muy bien.
  6. En esta página se explica las diferencias y hay una gráfica para escoger el más adecuado: VW 507.00, VW 504.00, etc: Volkswagen Motor Oil Specifications Explained
  7. El manual del Audi A3 pone 50501 sin filtro de partículas o 50700 con filtro de partículas.También habla de 50400 y 50200 en otros casos. En el manual de instrucciones del Audi A3/S3 te viene.
  8. Se soluciona solamente cambiando el fusible de sitio o hay que tocar algún cable?
  9. Pero vamos a ver, sólo hay que cambiar el fusible de sitio, o hay que mover algún cable por detrás?
  10. He hecho alguna prueba más con el USB, y he sido capaz de cargar una tablet a 2 amperios, pero el voltaje baja a 4,8 voltios que es bastante justo (debería mantenerse en un valor ligeramente superior a 5V). Pero por lo menos funciona y carga, eso sí, con el coche encendido. Intentaré hacer la prueba del fusible y os comento.
  11. Me gustaría saber si se puede dejar corriente en el USB que hay debajo del reposabrazos, en un Audi A3 del 2014, si apago el coche y me voy. Es para dejar el móvil cargando o un powerbank. También me gustaría saber cuáles son las especificaciones de amperaje máximo, ya que estuve cargando un smartphone de los nuevos que carga a 1,7-1,8 amperios y el voltaje bajaba a 4,8 voltios, en lugar de mantener los deseables 5,1V.
  12. Me gustaría saber cómo se puede dejar corriente en el mechero de un Audi A3 del 2014 cuando apago el coche y me voy. Es para dejar el móvil cargando o un powerbank, o una nevera portátil. Tengo mechero delante de la palanca de cambios, debajo del reposabrazos y en los asientos traseros.
  13. @Gutierma quizás debiste llevar el coche a la volkswagen, suelen tener mucho mayor volumen de reparaciones y muchos concesionarios volswagen también son oficiales de Audi. Yo tuve que cambiar el termostato de mi Golf 4 gracias que sólo lleva 1, en la EGR no lleva. Se dieron cuenta en el concesionario al hacerme una reparación de otra cosa que la temperatura no subía y ya me dijeron directamente que era de eso sin investigar nada. En cualquier caso, en cuanto uno de los termostatos os falle os recomiendo cambiar los dos a la vez (y si lleva más de dos también). Las cosas que funcionen parejas recomiendo cambiarlas a la par para que los desgastes vayan igualados.