Jump to content

Entrega de vehiculo

NachoA42.0tdi
 Share

Recommended Posts

Hola Amigos/as

Veo con asombro en este foro como contais la mayoria que todos los coches a4 nuevos salen con el aceite long life y la revisión os la marca sobre los 30.000 Km.

El mio, y el de varios amigos y compañeros comprados en el mismo concesionario, como mucho nos marca 18.500, como es mi caso

Yo realizo una conducción tranquila y casi siempre trayectos largos.

Queria comentaros si es normal o es una practica tal vez abusiva de algun concesionario

Tambien veo muchas discrepancias en los precios de la revisión long life, en ese concesionario a un amigo le han cobrado mas de 400 €

muchas gracias

Nacho

Pues si os pasa a todos , debe ser por el motor en sí ( al 130 1.9 no le pasa), y entonces recomendaria pasarse a aceite sintetico normal para cambiarselo a los 15000 y no pagar 100 euros por la garrafa.

¿No?

yo he leido en la revista autofacil preguntando x un skoda lo siguiente.si un coche lleva un determinado tipo de aceite(se referian al long-life)aunke se le cambien a los 15000 (dijo el mecanico de la revista textualmente)yo recomiendo seguir echando el mismo tipo de aceite.la consulta mas o menos era como la tuya.un saludo tiu

Hombre , seguro que es mejor aceite , pero ellos te dan la opción de cambiar a aceite repsol sintetico para 15000 y no pasa nada, incluso puede que sea mejor para el motor un aceite bueno cada 15 que uno muy bueno cada 30, y con el primero ví una oferta en Tomé que te cambiaban el aceite y filtro por menos de 60 euros ( solo la garrafa del long-life vale 100 ).

Es una opción que yo tendria en cuenta si me cobran casi 400 euros cada 18.000.

Otra cosa es que en este motor , y con el aceite "normal" , marque el cambio a los 10.000 , entonces hemos hecho un pan como dos .....