Jump to content

Entrega de vehiculo


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos/as

 

Veo con asombro en este foro como contais la mayoria que todos los coches a4 nuevos salen con el aceite long life y la revisión os la marca sobre los 30.000 Km.

El mio, y el de varios amigos y compañeros comprados en el mismo concesionario, como mucho nos marca 18.500, como es mi caso

 

Yo realizo una conducción tranquila y casi siempre trayectos largos.

 

Queria comentaros si es normal o es una practica tal vez abusiva de algun concesionario

 

Tambien veo muchas discrepancias en los precios de la revisión long life, en ese concesionario a un amigo le han cobrado mas de 400 €

 

muchas gracias

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he leido en la revista autofacil preguntando x un skoda lo siguiente.si un coche lleva un determinado tipo de aceite(se referian al long-life)aunke se le cambien a los 15000 (dijo el mecanico de la revista textualmente)yo recomiendo seguir echando el mismo tipo de aceite.la consulta mas o menos era como la tuya.un saludo tiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre , seguro que es mejor aceite , pero ellos te dan la opción de cambiar a aceite repsol sintetico para 15000 y no pasa nada, incluso puede que sea mejor para el motor un aceite bueno cada 15 que uno muy bueno cada 30, y con el primero ví una oferta en Tomé que te cambiaban el aceite y filtro por menos de 60 euros ( solo la garrafa del long-life vale 100 ).

 

Es una opción que yo tendria en cuenta si me cobran casi 400 euros cada 18.000.

 

Otra cosa es que en este motor , y con el aceite "normal" , marque el cambio a los 10.000 , entonces hemos hecho un pan como dos .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.