Jump to content

Cambio de conjunto distribución y brazos inferiores de eje delantero


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos.

 

He dejado el coche para cambiar el kitt completo de distribución y dos brazos inferiores creo que de dirección, puesto que al girar las ruedas estando parado me hacía un ligero ruido. Sin embargo aún habiendo desmontado el panel delantero al completo (parachoques, faros, refuerzo interior de parachoques y panel frontal con sus dos radiadores, de agua y de aire) más revisión ocular de los restantes componentes mecánicos de ambos ejes de ruedas me dicen que son 900 euros como mano de obra, incluyendo el kitt, brazos, carga de aire acondicionado y limpieza más refrigerante del circuito.

¿Es acorde dicho precio o es alto?

 

Por atenerme en base a algo para poder contrarestar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sinceramente, si esos 900 euros es por todo (kit de distribucion completa mas brazos) lo ve hasta barato, lo normal en ese motor tuyo es que solo la distribucion se acerque a los 1000 euros.

 

La distribucion  te ha hacen completa con bomba de agua y todos los tensores, rodillos y amortiguadores de oscilaciones (creo que se llaman asi)??

 

Como digo, si en ese precio incluyen todas las piezas que mencionas mas la mano d eobra yo lo ve hasta barato.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok amigos.

 

Pues, completa es en referencia a tensores, poleas, correas, bomba, rodillos, etc. En resumen, todo lo que conlleva el conjunto al completo. Tal conforme habéis comentado. Me quedo pues más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.