lanas Posted May 6, 2005 Report Share Posted May 6, 2005 Muy wenas a tod@s, vereis me quiero comprar el cable VAG-COM (interface) o cualquier otro cable de chequeo para vehiculos y no tengo ni idea ni de que cable comprar o donde comprarlo. Me podriais recomendar algun cable y sitio donde comprarlo?? Queria un cable que me valiera para cualquier marca de vehiculo, pero en especial para Seat, Audi, Volkswagen. Cualquier comentario al respecto me seria de gran ayuda, gracias de antemano. Quote Link to post Share on other sites
lanas Posted May 9, 2005 Author Report Share Posted May 9, 2005 Nadie me aconseja nada??? <_< Quote Link to post Share on other sites
crazy Posted May 9, 2005 Report Share Posted May 9, 2005 Prueba en www.liberando.com seguro que encontraras algo que te valga. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Frogman Posted May 9, 2005 Report Share Posted May 9, 2005 Informatica July. Busca en este mismo foro. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts