Jump to content

Barras de techo y embellecedores de ventanilla


Ivan86

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Mira una cosa muy fácil antes de ayudare.

 

Comenta de que año es el coche y ya si puedes poner una foto mucho mejor y si abres un hilo de presentacion comentando como es tu coche, kms que tiene equipamiento y alguna foto para ilustrar el hilo entonces fenomenal.

 

Lo digo porque de esa manera será más fácil ayudarte.

 

Si no lleva molduras cromadas en las ventanillas olvidate, porque es un lío y si las lleva se pueden vinilar que es muy fácil y sencillo de hacer.

 

Ahhh vigila la ortográfica......😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento la ortografía no es mi fuerte.El coche lo compre hace un mes es un a3 sportback 2015 con 40.000 kilómetros es edición sline,faros de xenon plus  ,pack conectividad,navegador .Queria ponerle unas llantas mi idea era poner las 19 de el a3 sedan pero la verdad no encuentro muchas de segunda mano.Tenia idea de poner las molduras pero el coche no las tiene en las ventanillas y las barras de techo,no me hacia mucha gracia hacer agujeros al techo simplemente pegadas porque es por estética no por lleva nada en ellas.que me recomendáis tema de llantas y que os parece.un saludo.

IMG_20190326_124501_018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Ivan , 

a ver lo de las molduras supongo que las quieres en cromado por lo que veo e intuyo ? es un lío grande , pues tienes que sacar las negras de goma e instalar las cromadas , otra no hay... por no hablar que baratas no son ni la instalación ni las molduras propias , lo de las barras si son por estética las cuales no les vas a dar su propio uso de carga me suena de haberlas visto indicadas por aqui que en paginas chinas .

 

Por cierto bienvenido 🙃 tiene muy buena pinta ese A3 para hacerle buenas Mods .

saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.