Jump to content
Sign in to follow this  
Ivan86

Barras de techo y embellecedores de ventanilla

Recommended Posts

Hola soi nuevo por aquí me gustaría haceros unas preguntas.conpre un a3 hace cosa de un mes de Segundamano del 2015 ,me gustaría ponerle las barras de techo y las molduras en las ventanillas ambas en color negro.alguien las puso después de comprar el coche?.

Hola

Mira una cosa muy fácil antes de ayudare.

Comenta de que año es el coche y ya si puedes poner una foto mucho mejor y si abres un hilo de presentacion comentando como es tu coche, kms que tiene equipamiento y alguna foto para ilustrar el hilo entonces fenomenal.

Lo digo porque de esa manera será más fácil ayudarte.

Si no lleva molduras cromadas en las ventanillas olvidate, porque es un lío y si las lleva se pueden vinilar que es muy fácil y sencillo de hacer.

Ahhh vigila la ortográfica......😉

Lo siento la ortografía no es mi fuerte.El coche lo compre hace un mes es un a3 sportback 2015 con 40.000 kilómetros es edición sline,faros de xenon plus  ,pack conectividad,navegador .Queria ponerle unas llantas mi idea era poner las 19 de el a3 sedan pero la verdad no encuentro muchas de segunda mano.Tenia idea de poner las molduras pero el coche no las tiene en las ventanillas y las barras de techo,no me hacia mucha gracia hacer agujeros al techo simplemente pegadas porque es por estética no por lleva nada en ellas.que me recomendáis tema de llantas y que os parece.un saludo.

IMG_20190326_124501_018.jpg

hola Ivan , 

a ver lo de las molduras supongo que las quieres en cromado por lo que veo e intuyo ? es un lío grande , pues tienes que sacar las negras de goma e instalar las cromadas , otra no hay... por no hablar que baratas no son ni la instalación ni las molduras propias , lo de las barras si son por estética las cuales no les vas a dar su propio uso de carga me suena de haberlas visto indicadas por aqui que en paginas chinas .

Por cierto bienvenido 🙃 tiene muy buena pinta ese A3 para hacerle buenas Mods .

saludos. 

Muchas gracias,las molduras entonces las dejaré asi.aver si encuentro unas llantas que yo creo que es lo primero que pide aver si encuentro las wing en 19 de A3 sedan.para la semana lo llevaré a tintar un poco los cristales de atrás pero un tono muí oscuro y poco a poco