Jump to content

más errores de VAgcom


Publicaciones recomendadas

Estos coches dan más errores que el Windows 95, no falla que le pase la máquina y empiece a cantar. De los que me ha dado ayer al hacerle los cambios de los filtros hay uno (3) que me preocupa:

 

Address 62: Door, Rear Left (J388)       Labels: 4F0-959-795.clb
...

3 Faults Found:
02115 - Locking Unit for Central Locking 
            008 - Implausible Signal - Intermittent..

01482 - Motors for Central Locking 

            006 - Short to Plus - Intermittent
01482 - Motors for Central Locking 
            007 - Short to Ground - Intermittent

 

Y es verdad que esa puerta no siempre se abre cuando le doy al mando, me he encontrado un tutorial que da miedo, está en inglés:

https://www.audiworld.com/tech/elec96.shtml

 

Casi no tengo tiempo para leerlo, como para ponerme a hacerlo!,  ¿le ha pasado a alguien más?

 

Por cierto... que no sé qué hago mal con el cambio del filtro de combustible, que en los common rail hay que cebar el circuito con un test de vagcom, yo aparte de llenar el filtro con diesel le he dado dos veces al test, y le ha costado arrancar toda la mañana. De una de estas me cargo algún inyector.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso, son los motores de la cerradura que dan el fallo, cambiándolos se subsana ese error y te cuestan unos 12€, dependiendo del chino al que los pilles y lo manitas que puedas ser 😉😊, igual en alguna tienda de recambios de electricidad puedan tenerlos, pero ya serán algo más caros.

 

Enlace a uno de los chinos;

https://es.aliexpress.com/item/Original-cerradura-de-la-puerta-del-coche-de-motor-Central-de-bloqueo-de-motor-para-Audi/32838144351.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.e70b63c0ccaY6e

 

 Son 2 motores por cerradura, (uno más corto que el otro). Puedes desmontarlos y limpiarlos, como hizo algún compañero forero, que le funcionó o directamente cambiarlos y ahorrarte el tener que cambiar la cerradura entera, que no es barata.

 

Yo tengo una puerta que a veces abre a veces no, sobre todo cuando hace frio, mientras abra no desmontaré nada, por aquello de no tocar lo que funciona mientras funciona.

 

Te pongo enlace al tema.

Espero que la info te eche una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, EduOviA6 dijo:

Eso, son los motores de la cerradura que dan el fallo, cambiándolos se subsana ese error y te cuestan unos 12€, dependiendo del chino al que los pilles y lo manitas que puedas ser 😉😊, igual en alguna tienda de recambios de electricidad puedan tenerlos, pero ya serán algo más caros.

 

Enlace a uno de los chinos;

https://es.aliexpress.com/item/Original-cerradura-de-la-puerta-del-coche-de-motor-Central-de-bloqueo-de-motor-para-Audi/32838144351.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.e70b63c0ccaY6e

 

 Son 2 motores por cerradura, (uno más corto que el otro). Puedes desmontarlos y limpiarlos, como hizo algún compañero forero, que le funcionó o directamente cambiarlos y ahorrarte el tener que cambiar la cerradura entera, que no es barata.

 

Yo tengo una puerta que a veces abre a veces no, sobre todo cuando hace frio, mientras abra no desmontaré nada, por aquello de no tocar lo que funciona mientras funciona.

 

Te pongo enlace al tema.

Espero que la info te eche una mano.

 

Gracias por la información!

He encontrado un brico en inglés que habla bastante en profundidad de este tema...  voy a intentar comprar un motorcito mejor que el chino para no tener que volver a desmontarlo en un tiempo, de hecho hay versiones con 1 o 2 motores!

https://www.audizine.com/forum/showthread.php/743186-02115-An-indepth-look-into-the-failure-and-how-to-R-amp-R-the-door-lock-module

 

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.