Jump to content

downpipes supresores para audi s4 b5


lunadiesel

Publicaciones recomendadas

Buenas, reciente fui a pedir presupuesto montar unas cosas entre ellas downpipes supresores catalizadores para mi audi s4 b5, para hacerme a la idea porque ya lei que era un poco jaleo tema van por detras del motor apretados y encima de varias cosas a desmontar por debajo. Y bien de precio mano obra pero;

 

Tema me dijeron que cuidado con montar eso que me podrian rajar las carcasas de los turbos porque se ponen al rojo vivo.. y nose porque me dijo eso🤨  si porque los que le enseñe de ebay como ejemplo eran baratos(180e la pareja y sin tubo flexible) o porque?¿ me dejo rayado. Porque si se van a calentar mucho, mas se calentaran los catalizadores de serie que taponan retienen mas aire🙄

 

 Luego hable con otro chico de un grupo whassap y lleva 2 años con los tubos baratos y sin problemas. A malas si es por la calidad o no tener tubo flexible ya me encontre unos de UK mas mejores y con precio no muy caro.

 

 

Alguna opinion, experiencia o consejo de que montar? Porque entiendo un supresor no deja de ser un tubo recto asique contra mas barato mejor pero como va atornillado directa al turbo nose

 

Gracias

 

dw1.jpg

dw2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.