Jump to content

Hola desde el Norte De Extremadura


IVAN_RS3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas , soy Iván de la provincia de caceres , me compre hace unos meses un Audi RS3 8p , venía de coches un poco más racing , como Ford Focus Rs mk1, Focus st 225 , Golf R vi y ahora el Audi rs3, he ido perdiendo en coche racing ( sensaciones )  y ganado en comodidad y rapidez. 

 

Ya con los años y teniendo familia pues he ido buscando algo rápido y que sea más cómodo y creo que lo encontré con el Audi , aún que todavía me pica él gusanillo de sacarle un poco más de potencia , en todos los que he tenido les hice repro y este no será menos , pero haber si me podéis ayudar en cuál repro es la mejor para este coche , qué opciones tienen las repros,( con el botón S se pueden conectar y desconectar la repro  , antilag o algo parecido etc ) pues eso haber si me podéis ayudar en este tema , quería hacer stage 1 , Solo repro , ya con los otros coches me aburri de escapes y demás jeje , aún que es verdad que el Rs3 por lo menos desde dentro no se escucha mucho ruido , pero no tengo ganas de cambiar escape ni poner supresores. 

 

Bueno espero aprender con vosotros muchos sobre estos coches y que me ayudéis un poco sobre el coche , sobre qué fallos suele tener y demás , el otro día me dejo de abrir la puerta desde dentro 😥 haber si me podéis ayudar que puede ser , un saludo y mucho gas a los Audis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club IVAN_RS3. 👏👏

 

 Buena maquina la que nos presentas. Que la disfrutes y te llene con cantidad de alegrías y satisfacciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.