TURBO-MARC Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Holaaa Bueno, mañana sábado me pasaré por el salón del automóvil. Esta claro que lo primero es ir al espacio Audi y después, a recorrerme los estans que me interesan. Por marcas Citroën es la que normalmente pone a las chicas mas s..ys, Renault las mas guapas, en Audi como no las mas elegantes, en Mercedes la última vez guapas pero pocas, en Ferrari una y lejos del alcance del flash, las de Lancia, Monas, en el apartado de Tunning las mas exuberantes...etc Aaaaa si, lo olvidaba, además me parece que en el salón exponen coches también!!! Jejeje Un Saludo Responder
AudifanArnau Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 A las diez nos encontraras en la puerta <_< por si quieres compartir el paseo por el salon con nosotros :clap1: Responder
Xavilondo Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Arnau, puedes escribirme un MP? Asi te contesto con mi movil. Vendre de propio desde Lleida, dseguramente, y me gustaria quedar con vosotros. Responder
gelete Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Por marcas Citroën es la que normalmente pone a las chicas mas s..ys, Renault las mas guapas, en Audi como no las mas elegantes, en Mercedes la última vez guapas pero pocas, en Ferrari una y lejos del alcance del flash, las de Lancia, Monas, en el apartado de Tunning las mas exuberantes...etc Las chicas guapas guapas ya no están, solo están para los pases de prensa Y las más guapas son las de Fiat!!! Responder
wcm-bcn Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Los que me conocen en persona ya saben porque. Gracias por decir que las azafatas de FIAT son de las mas guapas del salón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.