Jump to content

Ayuda modulo confort


Juniorv

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros del foro, esta semana he conseguito un kit de piezas de un coche desguazado, volante mf, anillo el cual no me hizo falta, smls y modulo confort.

Leyendo el foro que ayuda bastante he montado volante y smls se me desconfiguro la direccion pero al final logre arreglarlo. La cuestion es que el modulo confort es de 30bytes el mio de 23 y he estado buscando y no encuantro un tema muy claro del cambio

Mi duda es si es solo desmontar y montar y copiar los numeros de la vieja a la nueva agregando ceros hasta llegar a 30 bytes eso lo he entendido pero no se si es agregar 0 y darle a guardar y mirar cuantos van y volver a hacerlo o hay q poner x cantidad de ceros.

Otra pregunta es sobre desmontarla si es dificil y que herramientas necesito ah y lo de la programacion si es solo copiar esos numeros o hace falta adaptar algo mas con vagcom.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Me imagino que hablas de la centralita 09,modulo confort es otro,es copiar,pegar,y poco mas,no es dificil,recuerda montar todos los reles etc

Hablo de la que lleva los reles, mi coche tiene 23 bytes y tengo otra de 30 es la q va entre el volante y los pedales si lo has hecho o tienes experiencia dame un poco de luz porfavor asi cuando lo haga voy a la segura y directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Juniorv dijo:

Hablo de la que lleva los reles, mi coche tiene 23 bytes y tengo otra de 30 es la q va entre el volante y los pedales si lo has hecho o tienes experiencia dame un poco de luz porfavor asi cuando lo haga voy a la segura y directo

Por eso,el modulo confort es la centralita que va detras de la guantera en el 8p y controla ventanillas,cierre y algo mas,la que tu dices es la 09,si la tuya es 23bytes es acabada casi seguro en F verdad?,y si cogiste una 30 sera acabada en N siendo restyling,si es Pre sera acabada en K...a que no me equivoco?...jajajaj,yo la cambie por la N,porque monte focos restyling led y con la acabada en K al poner intermitente se apagaba la luz diurna en vez de atenuarse....con la K y los que llevan diurna halogena tambien se puede poner la funcion,la centralita 09 va encima del pedal del embrague,por donde esta el obd,hay que desmontar la tapa y el fondo para acceder,hay mil bricos sobre el tema..y con san google ni te cuento...en youtube tres cuartos de lo mismo,red de abordo a3 8p,centralita de abordo 09 a3 8p,etc,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Por eso,el modulo confort es la centralita que va detras de la guantera en el 8p y controla ventanillas,cierre y algo mas,la que tu dices es la 09,si la tuya es 23bytes es acabada casi seguro en F verdad?,y si cogiste una 30 sera acabada en N siendo restyling,si es Pre sera acabada en K...a que no me equivoco?...jajajaj,yo la cambie por la N,porque monte focos restyling led y con la acabada en K al poner intermitente se apagaba la luz diurna en vez de atenuarse....con la K y los que llevan diurna halogena tambien se puede poner la funcion,la centralita 09 va encima del pedal del embrague,por donde esta el obd,hay que desmontar la tapa y el fondo para acceder,hay mil bricos sobre el tema..y con san google ni te cuento...en youtube tres cuartos de lo mismo,red de abordo a3 8p,centralita de abordo 09 a3 8p,etc,etc

Correcto, la que he conseguido es acabada en k en verdad fue q compre un "COMBO" de piezas y me salio casi regalada con esta que puedo activar? Ya con la de 23 tengo el leaving y coming home tirando un cable a tierra desde la centralita no se si puedo activar el barrido de agujas o algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Juniorv dijo:

Correcto, la que he conseguido es acabada en k en verdad fue q compre un "COMBO" de piezas y me salio casi regalada con esta que puedo activar? Ya con la de 23 tengo el leaving y coming home tirando un cable a tierra desde la centralita no se si puedo activar el barrido de agujas o algo mas

 

Puedes activar las luces de giro (cornering), es decir que se enciendan los nieblas al girar.

 

Si tienes cuadro con velocidad digital puedes activar el menu ampliado del FIS tambien.

 

El barrido de agujas es cosa del cuadro, olvidate.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.