Jump to content

Bluetooth


ROMAVALLE

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Soy nuevo en este foro y quería consultarles algo que seguramente ya otros usuarios consultaron por lo que de ante mano pido disculpas por ser reiterativo con el tema.

Adquiríi un A1 2012 y en el MMi no me figura la función teléfono y carece de conexión bluetooth. 

La "necesidad" es la posibilidad de reproducir audio desde un Iphone y poder controlarlo desde los mandos del automóvil.

Actualmente estoy ingresando audio vía la entrada AUX por medio de un dispositivo externo de Bluetooth pero obviamente no tengo acceso a manejar los controles desde el auto.

Desconozco si debería actualizar el MMI, si debería comprar el pack colectividad o si existe algún método de tener conexión Bluetooth en el auto y poder comandar desde el vehículo.

gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.