Jump to content

RADIO CHINA O PREMIUM QUE LEA FLAC, WAV, OGG, APE, CDA ETC


mlunadem

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero cambiar la radio Symphony II de mi A4 B7, el problema es que leyendo los foros las opciones de conectar una unidad auxiliar en lugar del cargador de CDS, solo leen mp3 ya sea en USB o SD

Las radios chinas si leen algunas flacs y demás formatos de HD audio, como positivo tienen pantalla y como negativo pero no me fio de ellas, otra opción es conectar una marca premium Pioneer, Kenwood, Alpine pero debe ser 1 din y aun asi no leen flac y no hay opciones actuales de 1din expandible que lleven android

Otra opción es poner un mueble doble din, pero lo veo un follon

¿alguien ha conseguido esto? ¿radio, marca 1 din, expandible con pantalla y que lea flacs, china o premium?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mlunadem.

 

En base a lo que me has respondido una opción sobre tu consulta podría ser esta, sin ambargo no se la calidad que puede llegar a proporcionar con respecto por ejemplo a las conocidas marcas como Kenwood, Pioneer, Philips...

https://www.amazon.es/X-REAKO-Reproductor-capacitiva-automóvil-autoradio/dp/B07QNV1W1F/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=radio+pantalla+1+din&qid=1557147749&s=electronics&sr=1-1-spons&psc=1

 

El diseño original del panel de la radio junto con el del climatizador se pierde, pero se gana en otras tantas prestaciones.

 

Otra de un din con pantalla escamoteable.

https://www.amazon.es/Boomboost-pulgadas-autoradio-pantalla-Bluetooth/dp/B074RF4GHX/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=radio+pantalla+1+din&qid=1557148006&s=electronics&sr=1-2-spons&psc=1&smid=A24WTW9FJ26QYX

 

Por último, por precio desde luego bastante superior, y enlazando uno que no sea tan básico ni tan caro, este de Pioneer, pero ya no veo nada referente a los archivos FLAC que mencionas.

Tampoco se qué son, pero a mi me bastaría con CD/DVD, MP3 y demás compatible, que por supuesto las prestaciones son menores, por el contrario contamos con una calidad muchísimo mejor.

https://www.amazon.es/Pioneer-AVH-Z5100DAB-Pantalla-Multimedia-Color/dp/B07BKX6PBX/ref=pd_sbs_107_7?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07BKX6PBX&pd_rd_r=0da1f76f-7000-11e9-9a96-d95f0a414c28&pd_rd_w=8PVSi&pd_rd_wg=QGkrC&pf_rd_p=015a6fb5-f315-4cbc-9908-0dbd43620b7b&pf_rd_r=Z3DF3XA6DMC1MX48H5QY&psc=1&refRID=Z3DF3XA6DMC1MX48H5QY

 

De un din no supondría trastorno más que comprar el embellecedor para el vehículo, pero en el formato de doble din ya estamos un tanto complicándonos, puesto que habría que hacer uso del mueble de doble din, actualmente existente por lo que creo en Seat para el Exeo. En Audi fui a preguntar y en Alicante ya no lo sirven, seguramente sea en todo el territorio nacional. O cogerlo de segunda.

Luego el rebaje del frontal del climatizador aparte del desmontaje del túnel central al completo para montar el mueble, conllevando aparte a las conexiones de más para escuchar los altavoces traseros y el canal central según me comentaron con una radio externa si no se cambia la instalación a los correspondientes altavoces.

 

En la respuesta que has vertido en mi tema ya me has hecho dudar de nuevo, jajaja. Vuelvo a estar mirando qué montar. De todas maneras te agradezco de nuevo el interés.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.