Jump to content

FOTOS - Entrenamientos del viernes

Madrileño
 Share

Recommended Posts

ke envidia ......................sana eso si ,kimi eso seguro ke era un pase pis-box y padock o sea un pedazo de PASE KE TE PASAAAAAS ,ESPERO KE TU PADRE HAYA DISFRUTADO .lastima de las fotos de boxes salen un pelin borrosas pero la intencion es lo ke cuesta.un saludo :lol2:

Edited by dobermann

Lo de las fotos borrosas es una pena, pero si unimos camara nueva + pulso pa robar panderetas :lol: poco mas se puede hacer....

También tengo un video pero no lo puedo pasar al portatil !! me falta un cable :angry:

El pase, como bien dice Dobermann, es un mega pase vip con el q puedes entrar en todos (o casi) todos los sitios. Os pongo fotos de estos pases (este es de Hungria 2001, d donde tb tengo fotos pero en papel) para q os hagais un idea.

total4oa.jpg

delantera0yn.jpg

trasera6ye.jpg

Saludos :angry:

Lo de las fotos borrosas es una pena, pero si unimos camara nueva + pulso pa robar panderetas :lol: poco mas se puede hacer....

También tengo un video pero no lo puedo pasar al portatil !! me falta un cable :angry:

El pase, como bien dice Dobermann, es un mega pase vip con el q puedes entrar en todos (o casi) todos los sitios. Os pongo fotos de estos pases (este es de Hungria 2001, d donde tb tengo fotos pero en papel) para q os hagais un idea.

total4oa.jpg

delantera0yn.jpg

trasera6ye.jpg

Saludos :p

niño ke nivelazo dime donde le dan a tu padre esos pases :lol: ,eso es la repera men ,me alegro un montonazo de ke tu padre haya disfrutado .un saludo :D