Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Hoy comprobando los líquidos y tal, he visto que el ha consumido líquido refrigerante.. alguna idea ?? La culata he “descartado” por que el coche no se calienta, no se mezcla el líquido y el aceite, no tiene barro.. aún que la manguera del refrigerante está algo dura.. alguna idea ? Gracias ! 🤙🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Endikatf dijo:

Hola buenas. Hoy comprobando los líquidos y tal, he visto que el ha consumido líquido refrigerante.. alguna idea ?? La culata he “descartado” por que el coche no se calienta, no se mezcla el líquido y el aceite, no tiene barro.. aún que la manguera del refrigerante está algo dura.. alguna idea ? Gracias ! 🤙🏻

 

El mío empezó así, teniendo que reponer un poco de refrigerante con cada cambio de aceite, y al final la fuga se hizo obvia en forma de parabrisas empañad: era un poro en el radiador de calefacción.

 

En el 100 creo que puedes cambiarlo sin quitar el salpicadero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.