Jump to content

Duda xenon por led


bachatta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda.

Estoy mirando un Q5 a partir del 2014 y todos vienen con xenon y por economía no puedo permitirme los de a partir del 2017 con faros full leds (matrix).

 

Existe algún kit de buena calidad para sustituir las bombillas xenon por bombillas leds? Los faros de a partir del 2014 me gustan, lo que los quiero full leds. 

 

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me gusta mucho como alumbran los xenon. Los matrix leds (que no leds a secas) lo bueno que tienen es que hacen la función de faros direccionales, vi un video de audi y eran la leche. Por lo demas el nuevo q5 es fabricado en mexico y el anterior en alemania, el ultra-quattro no es mas que un haldex adaptado a motores longitudinales contra el diferencial mecánico torsen que llevan los anteriores...

Vamos, tengo uno de 2016 pero no compraría uno de 2017. Pero ojo, es solo una opinión personal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, grumpyfrog dijo:

a mi me gusta mucho como alumbran los xenon. Los matrix leds (que no leds a secas) lo bueno que tienen es que hacen la función de faros direccionales, vi un video de audi y eran la leche. Por lo demas el nuevo q5 es fabricado en mexico y el anterior en alemania, el ultra-quattro no es mas que un haldex adaptado a motores longitudinales contra el diferencial mecánico torsen que llevan los anteriores...

Vamos, tengo uno de 2016 pero no compraría uno de 2017. Pero ojo, es solo una opinión personal.

Un saludo

Hola,

Primera noticia lo de México... Llevo muchos años sin estar puesto en Audi, y ahora me toka cambiar de coche y quiero volver.

En el trabajo llevamos Volkswagen y Seat, y hacemos muchisimos kms y la diferencia del Xenon al Led es tan grande como de Xenon a Halógena... 

Me toka leer y leer hasta empaparme del tema, lo q si veo después de muchos años que el foro está mucho mas parado, ahora se tira más de oteos canales??? Hay grupo en *********?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.