Jump to content

Cerradura portón Avant.


Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo.

Por segunda vez esta semana, paso a solicitar info/ayuda/consejo sobre un problemilla.

Como ya he leído en varios posts, el fallo de la cerradura del portón es uno más de los "habituales" en nuestros coches. En mi caso, el actuador funciona, pero al cerrarlo no engancha y se queda abierto. Insistiendo en la manilla y cerrando con "firmeza" (llamémosle así por no decir a la bruto), acaba por funcionar. 

Pero como no es plan estar así, quiero solucionarlo. Ví un post en el que se explicaba como reparar el sistema, pero por otro lado también me pareció leer que una cerradura nueva costaba en el conce sobre los 45€ (cosa que me parece sorprendente, y voy a llamar y preguntar).

Todo este rollo viene para preguntaros si habéis tenido el mismo problema recientemente, y cómo lo solucionásteis. No se si hay cerraduras compatibles en la web que nos puedan servir.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues yo sólo me lo digo todo.

Como no he sido capaz de encontrar una cerradura alternativa que me genere la suficiente confianza, o que me asegurne que sirve para mi coche, he tenido que ir a morir al conce porque cada vez me costaba cerrar más el portón.

Al final, 63,5 € IVA incluído, que siendo la cerradura completa con el servomotor, no me parece tan descabellado para ser Audi.

En fin, no ha habido otra. En media hora escasa, cambiada. Cuesta más quitar y poner con cuidado de no romper ninguna grapa el recubrimiento interior del portón, que hacer el cambio de cerradura. Asunto resuelto, fina (y segura 😄) de nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.