ferrec Posted May 7, 2005 Report Share Posted May 7, 2005 Pues nada que me he idoeste puente a huelva y he acabado con la pierna en el acelerador hasta los h.... , tengo un A3 1.8T 150CV del 98, sabeis si este coche se puede poner tempomat?? please.. me podeis decir la referencia de la maneta o de productos a instalar? no tengo el ETOS Asiass.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M3li Posted May 9, 2005 Report Share Posted May 9, 2005 Pues nada que me he idoeste puente a huelva y he acabado con la pierna en el acelerador hasta los h.... , tengo un A3 1.8T 150CV del 98, sabeis si este coche se puede poner tempomat??please.. me podeis decir la referencia de la maneta o de productos a instalar? no tengo el ETOS Asiass.. Yo tampoco tengo el ETOS, pero por supuestisimo q puedes instalarlo. Necesitas la maneta con el regulador de velocidad y el cableado, ojo q es un infierno, sino conoces el tema te recomiendo q vayas al taller. Precio aprox. maneta + cableado, 69€ en ebay alemania. <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferrec Posted May 9, 2005 Author Report Share Posted May 9, 2005 Gracias!!! me pondre a investigar como se pone , .. supongo que no cambiara muco a los demas, como el TT, golf, etc.. no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts