Jump to content

Que ET tendria que poner para que no sobresalgan mis llantas


MAKEIN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos  soy MAKEIN y  hoy es la primera vez que entro en este foro y no se muy bien como va esto.

Mi pregunta es la siguiente:

Que ET tendria que poner para que no sobresalgan las llantas  a mi coche el cual es un  A6  4g  c7  del  2011.

En teoria puedo llevar esta medida 8,5x 20  con un ET de 45 .Neumatico de 255/35/20

y ami me gustaria que el ET seria menor ya que las llantas que tengo ahora que  son de 8,5 x 19 ET 45  se quedan hacia dentro.

tengo pensado cambiar las llantas y me gustaria saber cual es el menor ET que puedo ponerle sin que se salgan de la carroceria y no me pongan pegas en la ITV.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Makein! 

 

desconozco que ETs van mejor en tu modelo sin salirse de la carroceria. 

 

En destacados de este mismo subforo tienes una calculadora de ET que puede resultar muy util. 

 

 

En caso de que no te "apañes" con ella tienes una aplicacion que alguna vez he usado para ver cuanto seria el desplazamiento con respecto a la OEM

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freshrocket.wheelwillfit

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.