Jump to content

Soluciones para montar amplificación y altavoces con equipo original


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Finalmente me he decidido por montar el equipo hi-fi que tengo del anterior A3 en este vehículo, pero quiero conservar la radio Concert original.

 

¿Qué pasos he de seguir para aprovechar al menos parte de la instalación original aunque la sustituya por un cableado libre de oxigeno? O sea, montar un amplificador de cuatro canales para los woofer, medios y twiters de puertas con sus respectivos filtros de sonido.

 

He leído que los altavoces traseros tienen la peculiaridad de que si se amplifican necesitan de algún accesorio extra como un amplificador de señal. Me pierdo ante esto y ante el querer también complementar los altavoces que en principio trae el vehículo (pero con los mios) con un subwoofer igualmente con su correspondiente amplificación.

 

¿Cómo funciona el canal central?

 

Una ayudita, por favor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.