Jump to content

Presentación del nuevo miembro


carlitos438

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

 

Os presento al nuevo miembro de la familia, se trata de un A3 1.8T 180cv motor AUQ, lo compramos con la caja de cambios rota no pasaba de primera, conseguimos una caja en el desguace se la montamos y el coche iba bien ya metía las marchas, pero cuando le exiges da tirones, de primera a segunda y de segunda a tercera, esta caja no se deja hacer un ajuste básico que en principio eso era lo que le faltaba, ahora mismo el coche va mucho mejor le pisas reduce y responde bien. 

 

El coche la verdad que nos gusta por lo completo es casi como dicen full equipe jajajaj, tiene techo xenon asientos deportivos las orejeras son mas pronunciadas no se como se llaman pero son bastante cómodos y son calectables, volante de tres radios y mueble dos din, el interior es algo curioso pues es azul.

 

Ahora vienen las dudas, el velocímetro no funciona desde que lo compramos vimos que no se movía, y según he leído esto afecta también a la aguja de la gasolina pues no creo que sea normal que el otro día le puse 40€ y no pasará de un cuarto, he estado leyendo en el foro y he encontrado cosas pero no salen soluciones. 

 

Según me han dicho que no funcione el velocímetro puede tener que ver que la caja haga los tirones. 

 

Y lo otro que dice el fis es que le falta aceite pero el coche esta bien puede ser que se le halla ido el sensor del aceite. 

 

La radio tampoco le funciona la hemos desmontado y ya ha sido abierta y esta muy tocada sobre todo la parte de los cds, e botón del volumen no va así que he conseguido otra Symphony ll procedente de un A2 espero que me valga, lo que no entiendo es que hemos intentado conectarle una radio moderna y no enciende. 

 

Perdón por el tocho pero cualquier información se os agradece no tengo mas fotos en móvil para un mejor presentación, pero en cuanto solucione todos estos problemillas lo presento en condiciones. 

 

Un saludo

5E3AF38E-094E-42D8-8933-0AEA3DF040E3.jpeg

2E2769E3-94CE-4C62-8DD9-FBC573E83E65.jpeg

68408C39-75C5-46EB-AB32-AF976E8ADF77.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carlitos.

 

Bonito coche desde luego. El interior en acabado azul era uno de los curiosos y poco vistos, no obstante con el azul del propio coche queda estupendamente bien. Lo que sí me resulta curioso es que parece que se trate de la segunda versión (2000-2003) y lleve las tapitas de lavafaros sobresalientes del parachoques. Yo las que llevé estaban a ras, claro, se trataba del parachoques del modelo deportivo y no recuerdo si existía cierta diferencia de detalles de un modelo a otro.

 

Tu vehículo según asientos parece ser el acabado Ambition, con asientos Recaro pero sin firmar. Los firmados fueron los pertenecientes al S3, sin embargo, los laterales como bien dices junto a los de las propias banquetas son más pronunciados que los de los acabados Ambiente y Atraction, proporcionando una mayor sujeción corporal. Son unos excelentes asientos.

 

En relación al velocímetro comprueba en primer lugar si el cable está convenientemente montado, ya que si se ha cambiado la caja de cambios puede que no esté correctamente montado, se haya soltado, o en su defecto lo que falle sea el sensor de velocidad, conllevando a su vez a no funcionar de manera precisa el indicador de combustible. Si resulta que tras la comprobación está todo en orden direcatmente el fallo se encuentre en el propio cuadro de relojes.

Si tocara cambiarlo con ver la referencia puedes conseguir alguno de segunda, son coches que han tenido un tremendo éxito y a día de hoy siguen habiendo muchas de sus más comunes piezas.

 

Este modelo y no se si también muchos de la casa el montaje varía en uno de los cables que manda la corriente a la radio, a mi me pasó en su día al montar una pantalla de doble din sin saber las razones. Un amigo lo solucionó, pero claro, de eso hace ya bastante tiempo y ni idea de cómo poder ayudarte, pero la solución es muy sencilla.

 

En poder según fotos, repintas los pequeños desperfectos de los parachoques y revisas el vehículo en general y tendrás coche para aburrirte.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Bully dijo:

Hola Carlitos.

 

Bonito coche desde luego. El interior en acabado azul era uno de los curiosos y poco vistos, no obstante con el azul del propio coche queda estupendamente bien. Lo que sí me resulta curioso es que parece que se trate de la segunda versión (2000-2003) y lleve las tapitas de lavafaros sobresalientes del parachoques. Yo las que llevé estaban a ras, claro, se trataba del parachoques del modelo deportivo y no recuerdo si existía cierta diferencia de detalles de un modelo a otro.

 

Tu vehículo según asientos parece ser el acabado Ambition, con asientos Recaro pero sin firmar. Los firmados fueron los pertenecientes al S3, sin embargo, los laterales como bien dices junto a los de las propias banquetas son más pronunciados que los de los acabados Ambiente y Atraction, proporcionando una mayor sujeción corporal. Son unos excelentes asientos.

 

En relación al velocímetro comprueba en primer lugar si el cable está convenientemente montado, ya que si se ha cambiado la caja de cambios puede que no esté correctamente montado, se haya soltado, o en su defecto lo que falle sea el sensor de velocidad, conllevando a su vez a no funcionar de manera precisa el indicador de combustible. Si resulta que tras la comprobación está todo en orden direcatmente el fallo se encuentre en el propio cuadro de relojes.

Si tocara cambiarlo con ver la referencia puedes conseguir alguno de segunda, son coches que han tenido un tremendo éxito y a día de hoy siguen habiendo muchas de sus más comunes piezas.

 

Este modelo y no se si también muchos de la casa el montaje varía en uno de los cables que manda la corriente a la radio, a mi me pasó en su día al montar una pantalla de doble din sin saber las razones. Un amigo lo solucionó, pero claro, de eso hace ya bastante tiempo y ni idea de cómo poder ayudarte, pero la solución es muy sencilla.

 

En poder según fotos, repintas los pequeños desperfectos de los parachoques y revisas el vehículo en general y tendrás coche para aburrirte.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias bully,

 

lo del cuadro ya casi seguro que es el cuadro por señales le llegan, lo que si me preocupa es la caja que sigue metiendo tirones y sobre todo cuando le pisas a fondo llega a hacer hasta ruedas de segunda a tercera. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si hace poco del cambio se encontrará en garantía, por lo que podrías llevarlo y comentarlo, para que lo revisen y te den una solución satisfactoria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues hoy nos hemos despedido del A3, le hemos puesto otra caja y esta iba bastante bien pero tenías que llevarlo al corte para que cambiara, la primera caja no pasaba de primera, la segunda daba tirones y la tercera hacía eso, así que nada despiece y al desguace. Esta última caja daba este fallo. 

 

Lo que mas me gustaba como iba el motor con esta última caja lo pudimos probar bien eso si el consumo era excesivo con 16€ hizo 70 kilómetros. 

 

Un saludo. 

70402B62-FDE8-4D70-8283-8FB680939BBF.jpeg

119DACED-4030-457D-B825-BD51B13E7C61.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.