balaplateada Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 En 25/05/2019 a las 2:54, RoberG60 dijo: Buenas tarde,al final me descuelgo de la KDD,nos ha salido una escapada(mini vacaciones)a buen precio y nos vamos,ya que son nuestras pequeñas vacaciones personales. Lo siento,asi que balaplateada,Ana y Diana se borran de la lista. Muchas gracias
PLOFY Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 En 24/6/2019 a las 11:52, rollover dijo: Tomo nota jatdt, la verdad tiene muy buena pinta. Felicidades a la organización Encantados de que pudieras venir y participar en esta Quedada...
PLOFY Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 En 24/6/2019 a las 14:53, Delfinazul dijo: ¿Pero la noche es para ?????? Para unas risas y mucho cachondeo con Colaloca
PLOFY Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 En 24/6/2019 a las 19:35, atmtome dijo: Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Yo por motivos laborables solo podría asistir el domingo a Monforte. Podría ser ,aunq todavía no lo se fijo. Llevo con mi audi 2 meses y myu contento. soy de la zona de vigo Nosotros encantados de que asistas y conocerte. Tu asiste cuando puedas, no es obligatorio acudir todos los dias, esto lo organizamos para que venga quien quiera y cuando pueda pensando en que cada persona tiene unas obligaciones que son lo primero... Lo dicho tu ven cuando puedas. pd. como ya te han comentado antes, este viernes nos reuniremos unos cuantos amig@s en el PRC Pontevedra de varias zonas de la provincia, asi podras conocernos, saber quienes somos, lo que hacemos y lo bien que se lo pasa uno en este PRC... un saludo
Yow_A3 Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 hace 13 horas, balaplateada dijo: Hola!.. Nos da pena que os caigais de la lista , pero es totalmente comprensible, ya que son razones completamente personales . No te preocupes , MUCHAS GRACIAS a ti y a tu familia por querer participar!.. Pasarlo bien!!! Hasta cuando querais!.. Un Saludo.
Carlisu84 Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 En 24/6/2019 a las 19:35, atmtome dijo: Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Yo por motivos laborables solo podría asistir el domingo a Monforte. Podría ser ,aunq todavía no lo se fijo. Llevo con mi audi 2 meses y myu contento. soy de la zona de vigo Pues Bienvenido a ASI!!! Puedes venir los días que quieras y que mejor se adapten a ti. Como ya te han comentado los amigos prceros puedes pasarte algún día antes y nos vas conociendo te lo pasaras bien te lo aseguro. Un saludo!
Carlisu84 Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 hace 3 horas, balaplateada dijo: Buenas tarde,al final me descuelgo de la KDD,nos ha salido una escapada(mini vacaciones)a buen precio y nos vamos,ya que son nuestras pequeñas vacaciones personales. Lo siento,asi que balaplateada,Ana y Diana se borran de la lista. Muchas gracias Vaya hombre que lastima, pero es comprensible que queráis tener esas minivacas en familia. Ya tendremos otra ocasiones de juntarnos. Que lo paséis muy bien y disfrutéis mucho. Un saludo.
susopampin Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 hace 14 horas, balaplateada dijo: Me da pena por una parte, pero me alegra por otra, me explico: Me da pena, porque se que lo pasaríais muy bien toda la familia en Monforte de Lemos; eso lo tengo claro. Me alegro, porque se que es algo que no pasa con frecuencia, o al menos muy pocas veces al año (las quedadas hay varias veces, si no es una, es otra), por lo que hay que aprovechar las oportunidades, por eso me alegra que toda la familia vaya a disfrutar de ese tiempo. Gracias y un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
PLOFY Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 En 25/6/2019 a las 14:33, Bimbachas dijo: Eu o sábado apuntome a visita. Pero levo o coche (si se pode), esas carreteras.... Son espectaculares para ir de paseo. E logo tamen irei seguro o domingo a maña Perfecto, tu amoldate a lo que puedas y quieras, la visita no es obligatoria en bus, el que quiera puede ir en bus o en su coche, como le apetezca, pero tiene que comunicarnoslo para contabilizar la gente. Nos vemos
PLOFY Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 hace 19 horas, balaplateada dijo: Es una pena que no podais asistir a esta Quedada, pero me alegro que disfruteis en familia de esas vacaciones. Pasarlo bien y disfrutar de esos dias juntos. A ver si nos vemos en otra ocasión!!!
Bimbachas Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 hace 1 hora, PLOFY dijo: Perfecto, tu amoldate a lo que puedas y quieras, la visita no es obligatoria en bus, el que quiera puede ir en bus o en su coche, como le apetezca, pero tiene que comunicarnoslo para contabilizar la gente. Nos vemos Ok. Cuanto tiempo queda para confirmar todo? Los dias que se va y tal?
PLOFY Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 En 26/6/2019 a las 16:51, Bimbachas dijo: Ok. Cuanto tiempo queda para confirmar todo? Los dias que se va y tal? Normalmente los formularios y todo tiene que estar enviado unos 7-10 dias antes, para confirmar y avisar a los restaurantes mas que nada.
Bimbachas Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 hace 1 hora, PLOFY dijo: Normalmente los formularios y todo tiene que estar enviado unos 7-10 dias antes, para confirmar y avisar a los restaurantes mas que nada. Ok perfecto. Ya vamos hablando entonces jeje
abuelo Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 Hola hola. Estoy intentando cuadrar ir el día 3 a la excursión, pero no es sencillo. Ese día terminamos vacaciones y volvemos hacia Pamplona. Os confirmaré.are cuanto antes. Pero hotel no necesito en todo caso. Pedazo de programa y pedazo de buena gente apuntada. Por no hablar del audiday jueeee
susopampin Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 hace 12 horas, abuelo dijo: Hola hola. Estoy intentando cuadrar ir el día 3 a la excursión, pero no es sencillo. Ese día terminamos vacaciones y volvemos hacia Pamplona. Os confirmaré.are cuanto antes. Pero hotel no necesito en todo caso. Pedazo de programa y pedazo de buena gente apuntada. Por no hablar del audiday jueeee Abuelo, sin ti no sería una buena Gallega y lo sabes. Eres uno de los artífices de que se celebre año tras año sin interrupción desde sus comienzos y, que yo recuerde, solo faltaste a una; eso tiene un merito tremendo, porque tienes que desplazarte desde Pamplona. Gracias de nuevo y cuento con tu compañía y si puede ser con la de tu familia en Monforte de Lemos, para la mayoría de edad de esta nuestra Gallega. Un fuerte abrazo.
Publicaciones recomendadas