PLOFY Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 En Tuesday, July 02, 2019 a las 18:45, turkoA3 dijo: Chicos, cambio de planes, el sábado no podre acercarme que tengo una comunión, pero el domingo si que pasaré el Audi Day allí con vosotros. Quedarme a comer no creo, pero si haceros compañía. Bueno, por lo menos nos veremos y conoceras el domingo Johny, algo es algo...
susopampin Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 6 horas, davidalvarezlozano dijo: Hola muy buenas, pienso asistir a ala quedada gallega en monforte, me gustaría saber si va a asistir alguien que me pueda guiar para bajar la neumatica de mi a6, un saludo a tod@s Tienes y debes entrar en el hilo de la gallega 2019 que tienes en este mismo sub-foro para anotarte. XVIII concentración Gallega. Habrá mucho compañeros que pueden ayudarte y asesorarte para lo que quieres hacer Un cordial saludo.
susopampin Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Aquí es donde debes anotarte @davidalvarezlozano. Nos vemos en Monforte.
davidalvarezlozano Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 En 25/5/2019 a las 2:54, RoberG60 dijo: **RESERVADO LISTA DE ASISTENTES** .APCJUNIOR .ISABEL .CVK12 .ANGELA* .SUSO PAMPIN .MAA.. .CHANCOSTA .MOLEDO .MIRIAMG_T .KOKINHO. .BIMBACHAS. .Guerrillero1975 .Lili .Abuelo .PLOFI .DELFINA AZUL .LIDYA* .TIBURON 3 .KORG83 .YOW_A3 .DAVGON .EVA .ÁLVARO* .A6culoguevo .victoria .valrojo .portu .gonchito .gonchita .mad-I . ASTURIAS .josephawer .davis-vag .arkaitzb7 .SAULITO37 .IN_ AUDI_TO .YOLANDA .LUCIA* .ROBERG60 .SONIAG60 .JATDT .A4B7NAVARRA .PIRATA 57 .PIRATILLA 73 .balaperdida .TINOCAR .ARLONG .NAMI .AROA* .IARA* .PAULVM .MNL26 .RAQUEL .JNV .INMA .FRA1l3 .TAMARA .ILLÁN* .NEL* .J_ABUIN .LETTY .Chuco .turcoA3 .DANIREDONDELA .UGAR . ..... Me podeis anotar? Perdón no se como se hace. Yo puedo ir el domingo día 4
Delfinazul Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 20 minutos, davidalvarezlozano dijo: Me podeis anotar? Perdón no se como se hace. Yo puedo ir el domingo día 4 @Yow_A3, anota a éste ASIstente
Yow_A3 Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 3 horas, davidalvarezlozano dijo: Me podeis anotar? Perdón no se como se hace. Yo puedo ir el domingo día 4 Ya estás dentro! Se pondrán en contacto contigo . Un Saludo.
Yow_A3 Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 3 horas, Delfinazul dijo: @Yow_A3, anota a éste ASIstente
A6culoguevo Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 hace 13 horas, davidalvarezlozano dijo: Hola muy buenas, pienso asistir a ala quedada gallega en monforte, me gustaría saber si va a asistir alguien que me pueda guiar para bajar la neumatica de mi a6, un saludo a tod@s Llévate una cinta métrica.
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 hace 6 horas, A6culoguevo dijo: Llévate una cinta métrica. Huele a brico jejjejeje
A6culoguevo Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Huele a brico jejjejeje Yo solo iré el sábado, pero si hay que hacer brico de agachadita, pues se lo ponemos a ras de suelo, estilo alemán y ya está. Jejejeje
davidalvarezlozano Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 hace 4 horas, A6culoguevo dijo: Yo solo iré el sábado, pero si hay que hacer brico de agachadita, pues se lo ponemos a ras de suelo, estilo alemán y ya está. Jejejeje Por curiosidad... La bajada se hace en modo automático supongo.... Y luego en dinamic aún baja un poco más??
A6culoguevo Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 hace 1 hora, davidalvarezlozano dijo: Por curiosidad... La bajada se hace en modo automático supongo.... Y luego en dinamic aún baja un poco más?? Baja lo mismo en todos los niveles.
abuelo Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Bueno, jefes.....allí nos veremos otro año más. Yupiiiii
susopampin Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 hace 17 minutos, abuelo dijo: Bueno, jefes.....allí nos veremos otro año más. Yupiiiii Muy buena noticia abuelo. Sin ti la Gallega no sería la Gallega y lo sabes. Siempre has sido y sigues siendo fiel a ella. Un abrazo y nos vemos dentro de poco.
Delfinazul Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 hace 2 horas, abuelo dijo: Bueno, jefes.....allí nos veremos otro año más. Yupiiiii @Yow_A3, apunta a Abuelo.....
Publicaciones recomendadas