PLOFY Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 En Saturday, July 27, 2019 a las 10:28, Mnl26 dijo: @susopampin !!!! muchas gracias por acordarte nuevamente!!!!, hoy hemos sabido que Raquel ha sido seleccionada para la siguiente fase de las oposiciones, que son las pruebas físicas, psicólogo y demás, a principios de septiembre, así que toca cancelar todos los planes pues se tiene que preparar para ello y no nos podemos alejar mucho de Almeria. La parte mala es que nos perdemos la que iba a ser nuestra primera QDD Gallega, pero todo tendrá su recompensa si finalmente consigue pasar todas las pruebas restantes. Así que esta vez no va a poder ser, pero seguiré por aquí atento a futuras QDDs y nos veremos seguramente pronto con algunos asuntos resueltos. Un saludo a todos, pasadlo muy bien!!! y espero esa batería de fotos después de la QDD para ver como lo habéis pasado!!! Un abrazo!!! Pues no sabes lo que nos alegra que el motivo de no poder asistir, sea que Raque pase las pruebas y finalmente todo ese tiempo y esfuerzo, tenga su recompensa!!! Ya habera más ocasiones para visitarnos, que hay mas dias que romerías, y será por eventos en este Foro!!! Un saludo y otro para Raquel, que haya mucha suerte
alfonsit Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 Señores ya no queda nada , yo e cogido una noche más de hotel con lo cual el jueves estaré por hay para poder disfrutar de la estancia un poco más .
A4B7Navarra Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 Yo ya tengo lista la maleta para slir el miercoles para alla
susopampin Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 13 horas, alfonsit dijo: Señores ya no queda nada , yo e cogido una noche más de hotel con lo cual el jueves estaré por hay para poder disfrutar de la estancia un poco más . Como cojas unos días mas, ya le ganas a ILDEFONSO cuando iba de quedadas. Solían ser de 15 días y lo mínimo de 1 semana.
susopampin Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 12 horas, A4B7Navarra dijo: Yo ya tengo lista la maleta para slir el miercoles para alla Buen viaje a nuestra tierra. El jueves ya estará también Alfonst en el hotel, por lo que podéis hacer alguna ruta juntos o visitar el museo del ferrocarril. Nos vemos en unos días.
Carlisu84 Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 12 horas, A4B7Navarra dijo: Yo ya tengo lista la maleta para slir el miercoles para alla Que tengas muy buen viaje y cualquier cosiña avisa.
Carlisu84 Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 Los demás id engrasando las máquinas que salimos!!
Carlisu84 Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 En 27/7/2019 a las 12:28, Mnl26 dijo: @susopampin !!!! muchas gracias por acordarte nuevamente!!!!, hoy hemos sabido que Raquel ha sido seleccionada para la siguiente fase de las oposiciones, que son las pruebas físicas, psicólogo y demás, a principios de septiembre, así que toca cancelar todos los planes pues se tiene que preparar para ello y no nos podemos alejar mucho de Almeria. La parte mala es que nos perdemos la que iba a ser nuestra primera QDD Gallega, pero todo tendrá su recompensa si finalmente consigue pasar todas las pruebas restantes. Así que esta vez no va a poder ser, pero seguiré por aquí atento a futuras QDDs y nos veremos seguramente pronto con algunos asuntos resueltos. Un saludo a todos, pasadlo muy bien!!! y espero esa batería de fotos después de la QDD para ver como lo habéis pasado!!! Un abrazo!!! Oleee enhorabuena!!! Ojalá salga todo para delante y a pedir de boca y el año que viene podamos celebrarlo todos juntos. Un saludo!!!
Carlisu84 Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 Hola @Marcos77 NO NOS MIRES UNETE anímate a acompañarnos en esta QDD gallega los días o día que puedas, aún estás a tiempo. Algunos saldremos el sábado a la mañana e iremos en caravana hacia Monforte, venga animate!!
PLOFY Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 15 horas, alfonsit dijo: Señores ya no queda nada , yo e cogido una noche más de hotel con lo cual el jueves estaré por hay para poder disfrutar de la estancia un poco más . Caray, tu ya vas preparaooo para darlo todo!!!! un merecido descanso, que un buen viaje te vas a pegar Alfonso.. Nos vemos en 3 dias hace 14 horas, A4B7Navarra dijo: Yo ya tengo lista la maleta para slir el miercoles para alla Tendremos que empezar a hacer el petate, no vaya a ser que nos coja sin la maleta hecha!! Nos vemos y conoceremos en unos dias
PLOFY Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 En Saturday, July 27, 2019 a las 1:09, Asturias dijo: Jajajajajaja Osacar, acaban de decir que vales menos que una lata cerveza vacia (del lidl) Osacar otra vez???
susopampin Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 58 minutos, Carlisu84 dijo: Hola @Marcos77 NO NOS MIRES UNETE anímate a acompañarnos en esta QDD gallega los días o día que puedas, aún estás a tiempo. Algunos saldremos el sábado a la mañana e iremos en caravana hacia Monforte, venga animate!! Carlos @Marcos77, es vecino tuyo, pero no de aquí de Pontevedra, del otro sitio.
Carlisu84 Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 3 minutos, susopampin dijo: Carlos @Marcos77, es vecino tuyo, pero no de aquí de Pontevedra, del otro sitio. de Cerdedo?
Marcos77 Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Hola @Marcos77 NO NOS MIRES UNETE anímate a acompañarnos en esta QDD gallega los días o día que puedas, aún estás a tiempo. Algunos saldremos el sábado a la mañana e iremos en caravana hacia Monforte, venga animate!! Buenas pues por ganas no son estaría encantada ahí todo el finde pero por curro se me complica todo . Que eres de cerdedo también no sabía!
alfonsit Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 Muchas gracias a todos y como bien decís ya me gustaría quedarme más , con 15 días no sé si lo haría , nos vemos en nada .
Publicaciones recomendadas