Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace 3 minutos, alfonsit dijo:

No volvemos con los compis del PRC de Valladolid y hacemos noche en valldolid , pero estate tranquilo que el sitio no se me olvida , además en la quedada de vilalva pasamos por allí y me acordaba del sitio  

Se lo decia a Delfina, pero bueno, ahora creo que recordaras siempre el sitio...   😂😂😂😂

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

Buenas!!!

Como te ha dicho Rober puedes acceder sin problema, lo único como comento, que si te quedas a acompañarnos a la comida tienes que decirnos lo cuanto antes.

hola ya le he comentado a Rober que finalmente si nos quedaremos a comer con todos vosotros el Domingo, seremos tres personas(tres adultos). 

Falta que me confirme, muchas gracias!!!!

Editado por Claudi1
Publicado
hace 1 minuto, Claudi1 dijo:

holaya kle he comentado a Rober que finalmente si nos quedaremos a comer con todos vosotros el Domingo, seremos tres personas(tres adultos). 

Caray, vaya tute de viaje os vais a pegar...  aunque supongo que aprovechareis que teneis unos dias para conocer sitios por aqui cerca o pasar unos dias por el Norte, no sé, imagino!!!

De todos modos, tened buen viaje y nos vemos el domingo.

Publicado
Ahora, PLOFY dijo:

Caray, vaya tute de viaje os vais a pegar...  aunque supongo que aprovechareis que teneis unos dias para conocer sitios por aqui cerca o pasar unos dias por el Norte, no sé, imagino!!!

De todos modos, tened buen viaje y nos vemos el domingo.

Si, llegamos el sábado a Ourense que tenemos casa allí, y aprovecharemos para pasar unas semanas y asisitir a la concentración..., pero el tute nos lo pegamos igual.

Publicado
hace 1 hora, zeimon dijo:

Nada imposible, pasadlo muy bien. Yo turbo fuera

Bueno, al menos se ha intentado. Gracias M.A. Nos vemos en la siguiente.👍

Un fuerte abrazo.🤝

Publicado
hace 54 minutos, Claudi1 dijo:

Si, llegamos el sábado a Ourense que tenemos casa allí, y aprovecharemos para pasar unas semanas y asisitir a la concentración..., pero el tute nos lo pegamos igual.

Pues nada, alli nos vemos. 👍

Si piensas o pensáis comer el domingo con todos los de la Quedada, debes decirlo para que te añadan a la lista.👍

Nos vemos en Monforte.👍

Publicado
hace 5 horas, zeimon dijo:

Vaya pu......a, espero que no sea muy cara la reparación por lo demás ya tendremos ocasiones de cuadrar un abrazote!

Publicado
hace 4 horas, Claudi1 dijo:

hola ya le he comentado a Rober que finalmente si nos quedaremos a comer con todos vosotros el Domingo, seremos tres personas(tres adultos). 

Te envie un MP.

Échale.un ojo en cuanto puedas y de lo que sea nos dices.

Bienvenidos!!!!

Publicado
hace 5 horas, Claudi1 dijo:

.al margen de la contestación de Rober...

GENIAL!!BIENVENIDOS!!..Ya estais en lista!!

Nos veremos allí.👏👏👏👍

Publicado
hace 5 horas, zeimon dijo:

Joooeeeeee..que lastima!😓

..aunque son puñeteras...Esperemos"" que sea llevadera"" la avería....MUCHO ANIMO!😔

sera por QDDs,nos veremos en otra, seguro!!😉👍

Gracias por intentarlo!..

Un ABRAZOOO, Zeimon. 🤗

Publicado

Buenos dias  amig@s, forer@s y demas audilovers...

En unas horas empieza la "gossadera"!!!  Alfonso @alfonsit  tu ya llevas algo de ventaja.

Un saludo y buen viaje a tod@s!!!

dia esperado.jpeg

llego dia.jpeg

viern hueleS.jpg

viernes_134.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.