PLOFY Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 3 minutos, alfonsit dijo: No volvemos con los compis del PRC de Valladolid y hacemos noche en valldolid , pero estate tranquilo que el sitio no se me olvida , además en la quedada de vilalva pasamos por allí y me acordaba del sitio Se lo decia a Delfina, pero bueno, ahora creo que recordaras siempre el sitio...
Claudi1 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 (editado) hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Buenas!!! Como te ha dicho Rober puedes acceder sin problema, lo único como comento, que si te quedas a acompañarnos a la comida tienes que decirnos lo cuanto antes. hola ya le he comentado a Rober que finalmente si nos quedaremos a comer con todos vosotros el Domingo, seremos tres personas(tres adultos). Falta que me confirme, muchas gracias!!!! Editado 1 de Agosto del 2019 por Claudi1
PLOFY Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 1 minuto, Claudi1 dijo: holaya kle he comentado a Rober que finalmente si nos quedaremos a comer con todos vosotros el Domingo, seremos tres personas(tres adultos). Falta que me confirme, muchas gracias!!!! Caray, vaya tute de viaje os vais a pegar... aunque supongo que aprovechareis que teneis unos dias para conocer sitios por aqui cerca o pasar unos dias por el Norte, no sé, imagino!!! De todos modos, tened buen viaje y nos vemos el domingo.
Claudi1 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Ahora, PLOFY dijo: Caray, vaya tute de viaje os vais a pegar... aunque supongo que aprovechareis que teneis unos dias para conocer sitios por aqui cerca o pasar unos dias por el Norte, no sé, imagino!!! De todos modos, tened buen viaje y nos vemos el domingo. Si, llegamos el sábado a Ourense que tenemos casa allí, y aprovecharemos para pasar unas semanas y asisitir a la concentración..., pero el tute nos lo pegamos igual.
alfonsit Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Delfin que coma en el burger
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 1 hora, zeimon dijo: Nada imposible, pasadlo muy bien. Yo turbo fuera Bueno, al menos se ha intentado. Gracias M.A. Nos vemos en la siguiente. Un fuerte abrazo.
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 54 minutos, Claudi1 dijo: Si, llegamos el sábado a Ourense que tenemos casa allí, y aprovecharemos para pasar unas semanas y asisitir a la concentración..., pero el tute nos lo pegamos igual. Pues nada, alli nos vemos. Si piensas o pensáis comer el domingo con todos los de la Quedada, debes decirlo para que te añadan a la lista. Nos vemos en Monforte.
Asturias Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Ojito en la carretera, ya no solo con el trafico, acc y demas. Nos estaran observando. Pero no mireis para arriba... https://www.leonoticias.com/comarcas/drones-multaran-jueves-agosto-leon-20190731113742-nt.html
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 5 horas, zeimon dijo: Nada imposible, pasadlo muy bien. Yo turbo fuera Vaya pu......a, espero que no sea muy cara la reparación por lo demás ya tendremos ocasiones de cuadrar un abrazote!
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 4 horas, Claudi1 dijo: hola ya le he comentado a Rober que finalmente si nos quedaremos a comer con todos vosotros el Domingo, seremos tres personas(tres adultos). Falta que me confirme, muchas gracias!!!! Te envie un MP. Échale.un ojo en cuanto puedas y de lo que sea nos dices. Bienvenidos!!!!
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 25 minutos, Asturias dijo: Ojito en la carretera, ya no solo con el trafico, acc y demas. Nos estaran observando. Pero no mireis para arriba... https://www.leonoticias.com/comarcas/drones-multaran-jueves-agosto-leon-20190731113742-nt.html Pasta para drones y mierdas varias hay ahora para reparar las vías que provocan accidentes nanai
Yow_A3 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 5 horas, Claudi1 dijo: hola ya le he comentado a Rober que finalmente si nos quedaremos a comer con todos vosotros el Domingo, seremos tres personas(tres adultos). Falta que me confirme, muchas gracias!!!! .al margen de la contestación de Rober... GENIAL!!BIENVENIDOS!!..Ya estais en lista!! Nos veremos allí.
Yow_A3 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 5 horas, zeimon dijo: Nada imposible, pasadlo muy bien. Yo turbo fuera Joooeeeeee..que lastima! ..aunque son puñeteras...Esperemos"" que sea llevadera"" la avería....MUCHO ANIMO! sera por QDDs,nos veremos en otra, seguro!! Gracias por intentarlo!.. Un ABRAZOOO, Zeimon.
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Por fin Ha llegado el el ansiado día. Con ganas de ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos, nos vemos ya mismo!!!!
PLOFY Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Buenos dias amig@s, forer@s y demas audilovers... En unas horas empieza la "gossadera"!!! Alfonso @alfonsit tu ya llevas algo de ventaja. Un saludo y buen viaje a tod@s!!!
Publicaciones recomendadas