alfonsit Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Así es , buenos días a todos , espero que tengáis bien viaje todos y tener cuidado en la carretera , aquí estaremos esperandoos a todos .
A4B7Navarra Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 (editado) Yo ya llevo desde ayer haciendo turismo por aqui, hoy despues de comer cogere hacia monforte paranpegarle un repaso al coche antes de hacer acto de presencia P.d.: he visto un par de a4 b6/b7 preciosos por esta tierras igual alguno es del foro ajajaj Editado 2 de Agosto del 2019 por A4B7Navarra
alfonsit Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 1 hora, alfonsit dijo: buen Nosotros llevamos desde ayer al mediodía y no se saldremos de ruta para ver algo por los alrededores o nos quedaremos por aquí .
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 12 minutos, A4B7Navarra dijo: Yo ya llevo desde ayer haciendo turismo por aqui, hoy despues de comer cogere hacia monforte paranpegarle un repaso al coche antes de hacer acto de presencia P.d.: he visto un par de a4 b6/b7 preciosos por esta tierras igual alguno es del foro ajajaj Ya te digo yo que la mayoría de los que has visto están o han estado por el foro.
alfonsit Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Menos mal que yo tengo un AUDI A6 por que no e visto ni uno , los A4 los regalan por aquí
PLOFY Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 17 horas, abuelo dijo: Bueno, hasta el sábado chicos!!!! Alli nos veremos un año más....
PLOFY Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 14 horas, zeimon dijo: Nada imposible, pasadlo muy bien. Yo turbo fuera Bueno, pues para otra será Miguel.... a ver si para despues del verano nos vemos por Asturias en la Cachopada!! Recuerda que ir a la Gallega es como ir a la Meca, "hay que ir una vez en la vida por lo menos"....
A4B7Navarra Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 40 minutos, alfonsit dijo: Menos mal que yo tengo un AUDI A6 por que no e visto ni uno , los A4 los regalan por aquí Ahora quenlo pienso es verdad, el unico diferemte era un s5 y era belga
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 1 hora, A4B7Navarra dijo: Yo ya llevo desde ayer haciendo turismo por aqui, hoy despues de comer cogere hacia monforte paranpegarle un repaso al coche antes de hacer acto de presencia P.d.: he visto un par de a4 b6/b7 preciosos por esta tierras igual alguno es del foro ajajaj Pues seguro, porque en esa zona hay varios que andar por aquí.
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 54 minutos, alfonsit dijo: Nosotros llevamos desde ayer al mediodía y no se saldremos de ruta para ver algo por los alrededores o nos quedaremos por aquí . Iros a ver el museo del Ferrocarril. Os queda cerca y dicen que esta bastante bien.
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 47 minutos, alfonsit dijo: Menos mal que yo tengo un AUDI A6 por que no e visto ni uno , los A4 los regalan por aquí Y A5 bien gordos.
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 7 minutos, A4B7Navarra dijo: Ahora quenlo pienso es verdad, el unico diferemte era un s5 y era belga Ya verás mas de uno mañana en Monforte de Lemos; incluso (a ver si al final puede venir), verás un RS5 bien gordito.
alfonsit Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 E visto algunos AUDI pero gorditos ninguno
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 1 minuto, alfonsit dijo: E visto algunos AUDI pero gorditos ninguno Pues el martes pasado, que fue el ultimo día que estuvimos allí para ultimar cosas, vimos mas de uno bien gorditos y muy cuidados; incluso a un RS5 se le invito a participar en la quedada, que ya veremos si al final nos acompaña.
Apcjunior Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Buenos días perrecer@s, desearos que paséis un fin de semana espectacular, los anfitriones, como es habitual, han realizado un espectacular trabajo, para que sea inolvidable.
Publicaciones recomendadas