Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así es , buenos días a todos , espero que tengáis bien viaje todos y tener cuidado en la carretera , aquí  estaremos esperandoos a todos . 

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Yo ya llevo desde ayer haciendo turismo por aqui, hoy despues de comer cogere hacia monforte paranpegarle un repaso al coche antes de hacer acto de presencia

IMG_20190801_152717.jpg

P.d.: he visto un par de a4 b6/b7 preciosos por esta tierras igual alguno es del foro ajajaj

Editado por A4B7Navarra
Publicado
hace 1 hora, alfonsit dijo:

buen

Nosotros llevamos desde ayer al mediodía y no se saldremos de ruta para ver algo por los alrededores o nos quedaremos por aquí . 

Publicado
hace 12 minutos, A4B7Navarra dijo:

Yo ya llevo desde ayer haciendo turismo por aqui, hoy despues de comer cogere hacia monforte paranpegarle un repaso al coche antes de hacer acto de presencia

IMG_20190801_152717.jpg

P.d.: he visto un par de a4 b6/b7 preciosos por esta tierras igual alguno es del foro ajajaj

Ya te digo yo que la mayoría de los que has visto están o han estado por el foro.

Publicado

Menos mal que yo tengo un AUDI A6 por que no e visto ni uno , los A4 los regalan por aquí 😂

Publicado
hace 17 horas, abuelo dijo:

Bueno, hasta el sábado chicos!!!! 

Alli nos veremos un año más....

Publicado

hace 14 horas, zeimon dijo:

Nada imposible, pasadlo muy bien. Yo turbo fuera

Bueno, pues para otra será Miguel....  a ver si para despues del verano nos vemos por Asturias en la Cachopada!!

Recuerda que ir a la Gallega es como ir a la Meca, "hay que ir una vez en la vida por lo menos"....  😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 40 minutos, alfonsit dijo:

Menos mal que yo tengo un AUDI A6 por que no e visto ni uno , los A4 los regalan por aquí 😂

Ahora quenlo pienso es verdad, el unico diferemte era un s5 y era belga🤣🤣

Publicado
hace 1 hora, A4B7Navarra dijo:

IMG_20190801_152717.jpg

Pues seguro, porque en esa zona hay varios que andar por aquí.👍

Publicado
hace 54 minutos, alfonsit dijo:

Nosotros llevamos desde ayer al mediodía y no se saldremos de ruta para ver algo por los alrededores o nos quedaremos por aquí . 

Iros a ver el museo del Ferrocarril. Os queda cerca y dicen que esta bastante bien.👍

Publicado
hace 47 minutos, alfonsit dijo:

Y A5 bien gordos. 👏

Publicado
hace 7 minutos, A4B7Navarra dijo:

Ahora quenlo pienso es verdad, el unico diferemte era un s5 y era belga🤣🤣

Ya verás mas de uno mañana en Monforte de Lemos; incluso (a ver si al final puede venir), verás un RS5 bien gordito. 👏

Publicado

E visto algunos AUDI pero gorditos ninguno 😂😂😂

Publicado
hace 1 minuto, alfonsit dijo:

E visto algunos AUDI pero gorditos ninguno 😂😂😂

Pues el martes pasado, que fue el ultimo día que estuvimos allí para ultimar cosas, vimos mas de uno  bien gorditos y muy cuidados; incluso a un RS5 se le invito a participar en la quedada, que ya veremos si al final nos acompaña.👍👏

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.