susopampin Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 1 hora, A4B7Navarra dijo: Pillado Me pillaste cuando llevaba el coche para en punto de encuentro. Nosotros estamos en la terraza del hotel, pero en la calle peatonal.
A4B7Navarra Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 1 minuto, susopampin dijo: Me pillaste cuando llevaba el coche para en punto de encuentro. Nosotros estamos en la terraza del hotel, pero en la calle peatonal. Yo acabo de sañir a la calle
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Ahora, A4B7Navarra dijo: Yo acabo de sañir a la calle Pues tomalo con calma que en estos momentos hay 34*
A4B7Navarra Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Ahora, susopampin dijo: Pues tomalo con calma que en estos momentos hay 34* He saldio y me he vuelta a la recpcion otra vez, menudo shock
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 1 minuto, A4B7Navarra dijo: He saldio y me he vuelta a la recpcion otra vez, menudo shock Pues nosotros en un rato tambien nos volvemos.
alfonsit Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Nosotros en la evitación y vamos a buscar el coche para llevarlo al punto de encuentro .
alfonsit Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Me imagino que habrá gente allí ya no ?
alfonsit Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Para estas cosas un grupo de wasap no habría estado mal
alfonsit Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Nosotros bajamos de la agitación ya y a por el A1 y para el parquin de encuentro
A4B7Navarra Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 8 minutos, alfonsit dijo: Nosotros bajamos de la agitación ya y a por el A1 y para el parquin de encuentro Te da panico poner la palabra habitacion?? Yo ando por aqui ya
alfonsit Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Pues nada el coche está en el parquin mencionado pero no e visto a nadie , algún AUDI hay y alguno conocido , me vuelvo dirección otro que e visto a una de las leyendas del foro
A4B7Navarra Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Yo estoy en un banco delante del A5.con leyendas de ASI
Korg83 Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Como va nuestro destacamento de avanzadilla del prc Pontevedra? Mañana saldremos gran parte de perreceros hacia la QDD. Y el domingo llegaran los refuerzos para QUEMAR Monforte con la Audi Day!!! Esto ya esta en marcha!!! Comienza la XVIII QDD GALLEGA!!!
Korg83 Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 31 minutos, alfonsit dijo: Pues nada el coche está en el parquin mencionado pero no e visto a nadie , algún AUDI hay y alguno conocido , me vuelvo dirección otro que e visto a una de las leyendas del foro Alfonsit mañana por la noche hay que buscar algun local con "ambiente". Ya tu sabe...
Korg83 Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 (editado) hace 32 minutos, A4B7Navarra dijo: Yo estoy en un banco delante del A5.con leyendas de ASI Eso...sentaros y descansar las leyendas de este club. Y preparaos! Que mañana llegaran los no tan veteranos con mucha jarana armando muuuucho ruido!!! Disfrutar de la calma que precede a la tormenta... Editado 2 de Agosto del 2019 por Korg83
Publicaciones recomendadas