Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola familia, nada que me han dicho que hay Gran Quedada Galega en Monforte y soy todo oídos... Sin poder confirmar nada todavía, lo que si prometo es que de una u otra manera nos veremos las caras.

Saludos, besos y abrazos!! 

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
hace 2 horas, A4B7Navarra dijo:

Yo me apunto por primera vez a falta de saber si me dan permiso en el curro😅

Estupendo,   como ya te comente, esperamos verte el primer finde de Agosto en Monforte con el resto de amigos y foreros venidos de varias zonas de  la peninsula...

A ver si hay suerte con el curro y puedes venir ese finde o algunos de los dias, y si quieres puedes venir con algun amigo que tenga AUDI, con pareja o en familia, en estas ocasiones como puedes leer, nos juntamos tod@s...

Editado por PLOFY
Publicado
hace 26 minutos, DAVIS-VAG dijo:

Hola familia, nada que me han dicho que hay Gran Quedada Galega en Monforte y soy todo oídos... Sin poder confirmar nada todavía, lo que si prometo es que de una u otra manera nos veremos las caras.

No podias faltar tú David, estando cerquita de casa, a una Quedada Gallega como esta...

NOs vemos alli si no es antes.

Publicado
hace 50 minutos, DAVIS-VAG dijo:

naa que va, una pequeña reunion de audis jejejej.

Sera un placer volver a coincidir 😉

Publicado

Buenos días 

@PLOFY muy amablemente se molestó en mandarme un correo informándome de la gran quedada que se está organizando

Al llevar poquito tiempo en el foro que mejor sitio para conocer a la gente que hace posible estos grandes encuentros y los que nos acercamos para disfrutarlos.

Cuando me se ha posible confirmare la asistencia en este mismo hilo.

Hasta entonces me pasaré por el hilo a ver cómo avanza todo.

Un saludo y gracias

Publicado (editado)
hace 2 horas, Arkaitzb7 dijo:

Buenos días 

@PLOFY muy amablemente se molestó en mandarme un correo informándome de la gran quedada que se está organizando

Al llevar poquito tiempo en el foro que mejor sitio para conocer a la gente que hace posible estos grandes encuentros y los que nos acercamos para disfrutarlos.

Un saludo y gracias

Buenas Arkaitz,

como bien dices,  que mejor lugar para ir conociendo  a mas foreros, poniendole cara a muchos NICKS  y hacer nuevas amistades dentro del mundo del motor,  que en grandes eventos organizados dentro del FORO y el CLUB ASI....  muchos de nosotros empezamos o nos dimos a conocer en algunos de estos eventos organizados, además de conocer a forer@s de otras partes de la peninsula,  que se hacen una porrada de kms esos dias para pasar un finde semana acompañados de esos viejos y nuevos amigos,  que pocas ocasiones hay a veces para poder coincidir a lo largo del año!!!

Como ves, este año es la XVIII y cumplimos mayoria de edad, y no imaginas la de anecdotas, historias, amig@s,  y un largo etc  han pasado estos 18 años y en estas Quedadas...  pero sobre todo muchas amistades que se han prolongado durante todos estos años.

Un saludo y esperamos que todo salga bien para que puedas acudir a este Gran Evento.

Editado por PLOFY
Publicado
hace 15 horas, A4B7Navarra dijo:

Yo me apunto por primera vez a falta de saber si me dan permiso en el curro😅

Seguro que vendrán algunos mas de Navarra, concretamente de Pamplona; ASI que, llegado el momento, incluso podréis venir en caravana, si es que os coincide los días y horarios.👍

GRacias y un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Publicado
hace 14 horas, DAVIS-VAG dijo:

David, ya sabes que eres de la familia PRCera Pontevedresa, y por lo tanto, uno más en ella. Espero o esperamos que todo vaya bien, y podamos contar con tu compañía, sea un día o todo el fin de semana, da igual, lo importante es contar con tu presencia en este evento tan importante y, sobre todo, en su mayoría de edad, o sea, en su puesta de largo.👏👍

Un fuerte abrazo AMIGO.🤝

Publicado
hace 2 horas, Arkaitzb7 dijo:

Buenos días 

Un saludo y gracias

Sera un placer el poder contar contigo o con tu familia, en este evento. Estas cosas son las que hacen grande la organización de todo esto.

Espero y deseo verte en Monforte de Lemos (un año antes de que la ribeira Sacra, sea Patrimonio de la Humanidad).

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.

Publicado
En 26/5/2019 a las 16:39, jatdt dijo:

Ahora entiendo el porqué de los 4 aros de audi...... alianza gallego-astur-castellanoleosa.

Screenshot_20190526-183632_Sketch.jpg

"""El NORTE  dominara la Galaxia"""  o algo ASI....😂😜😜😜

Publicado

Siendo mi tierra natal habra que pasarse por alli a ver los maquinillos que teneis,donde sera el punto de encuentro?hay unas carreteras con unas vistas por la zona muy chulas,menos mal que es en esas fechas que el siguiente finde estoy de vacsciones en alemania jaja

Publicado
hace 55 minutos, Soulito37 dijo:

Siendo mi tierra natal habra que pasarse por alli a ver los maquinillos que teneis,donde sera el punto de encuentro?hay unas carreteras con unas vistas por la zona muy chulas,menos mal que es en esas fechas que el siguiente finde estoy de vacsciones en alemania jaja

Ese S3 no puede faltar en un evento como este. image.png.76b5d1232687b74461b70b07a9203892.png👏

En unos días pondrán amplia información para completar la existente en la primera página; en ella, podrás ver todo lo que necesites para saber donde nos concentraremos, por donde andaremos y a que horas y un largo etc. etc.👍

Nos vemos en Monforte de Lemos.👍

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Publicado
hace 15 minutos, abuelo dijo:

Gracias @PLOFY

👍 por aqui te esperamos...

Publicado
hace 1 hora, Soulito37 dijo:

Buenas otra vez Soulito,

como ya te comente,  poco a poco, se iran concretando  más datos  sobre la organización de este Evento,   por eso te comentaba de leer de vez en cuando la primera página,  porque se iran incorporando  cosas y mas datos, para que podais  reservar, inscribiros,  ver actividades, puntos de reunión, hoteles, restaurantes etc....

Esperamos  vernos y conocernos en Monforte, y si paras alguna vez en Pontevedra o alrededores, no dudes en avisar  y liamos algo desde el PRC Pontevedra.

Un saludo paisano  👍

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.