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Soulito37

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  1. Mal endémico de los a3 8p,golf 5... Ya no llevo la cuenta de las pinzas traseras que tengo cambiadas por que gripa el pistón de la pinza por que rompe el fuelle, pero yo lo primero que haría sería Engrasar los bulones por donde se mueve la pinza que también suele oxidarse, pero vamos que es un mal común de esas carrocerías
  2. Solucionado, solo era Nivel bajo de líquido de haldex, líquido nuevo y y filtro y listo
  3. Localiza el cardan de la dirección, sigue bajando y entre el embrague y el pedal o más hacia el pedal de freno, debería llevar una tapa, o quizás levantar un poco el tapizado, si no ves el tornillo pasante entonces debería estar por fuera (por ejemplo el scirocco como te dije lo lleva dentro pero los audi a4 o a5 los lleva por debajo del chasis), sino mañana cuando coja el coche miro si yo lo localizo para poder ayudarte que yo tengo un s3 8l
  4. En el caso concreto de tu audi no estoy seguro de donde lleva la sujeción del cardan a la cremallera, en Mercedes por ejemplo es por dentro del habitáculo, hace poco se la cambié a un scirocco y lo mismo, va poe dentro del habitáculo, en furgonetas Mercedes lo lleva por fuera del habitáculo y se ve bastante bien
  5. Eso suena más a una copela que roza y la goma hace el ruido de rozar o algún otro elemento que lleve goma y roce, pide una segunda opinión de otro taller porque así con el video no se aprecia de donde puede venir el ruido...
  6. Hola a todos,soy nuevo por el foro y queria haceros una consulta a los que hayan tenido problemas con el haldex de 1ª generacion,(TT mk1,S3 8L...) Como dije en el apartado de presentaciones compre el coche y hasta que no lo tuve un par de dias no le empece a notar cosas,a parte de la averia motor que me venia tapada con cinta aislante en el cuadro(si,la gente todavia hace estas cosas...) el otro dia fui a unas pistas porque notaba el coche raro cuando salias fuerte en primera y ya lo que me suponia,el haldex no funcionaba,mi siguiente accion meter vag com;averias bloques de medicion,aparentemente todo normal,bomba en low,tension de 12V,temperatura del haldex a 16º(el coche llevaba parado 2 dias porque por la semana no lo uso),entonces pasamos a los diagnosticos de acutadores(output para la version inglesa)empieza el test y se escucha la bomba cargar,lo siguiente es el embrage y desembrague de los discos,donde se escucha un ligero ruido metalico como si separada y juntara los discos del embrague. Mi duda es,estara bajo el nivel de liquido de haldex y no coge presion?todavia no le hecho el mantemiento al haldex por falta de tiempo... Si la centralita del haldex estuviera jodida del todo,daría alguna averia o me dejaría terminar de hacer la prueba de componentes,o si la centralita ha pasado a mejor vida no me dejaria hacer nada y saltarian averias? Siento el toston que os acabo de soltar pero usando el buscador no encuentro las respuestas que busco,un saludo y espero que me podais ayudar.
  7. Hola a tod@s desde Betanzos (A Coruña) ,me llamo Cristian y acabo de comprar un s3 8l,una unidad que me la pintaron muy bien y así de primeras no tenía mucha cosa que hacer, pero resulta que tengo bastantes cosas por hacer, pero bueno con calma se van solventando los problemas, subiría alguna foto pero estoy desde el móvil y pesan mucho las fotos,a ver si fesde el ordenador después en casa, un saludo.
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!