Jump to content

muelles


Publicaciones recomendadas


pues estoy pensando seriamente el tema de bajarlo, el otro dia al llevarlo al cambio de aceite me meti debajo del coche y ya se q es el ruido q oiga cada vez q bajo a la cochera, pego en los catalizadores. kawennnnn. :rolleyes: aprovecho pa preguntar otra cosa, recomendariais la instalacion de una valvula de descarga tipo blow off??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te la aconsejo. Una blow off creo que no aporta ventajas significativas frente a la diverter que llevas ahora. Lo unico que consigues al fin y al cabo es enriquecer la mezcla tirando parte del aire calculado, pero como la centralita te hace correcciones para mantener los valores lambda no creo que en rendimiento haya una mejora real (y casi mejor, porque con un exceso de hidrocarburos sin quemar al final el catalizador es el que puede acabar abrasado).

 

¿has echado un ojo al tema de la diverter que esta aqui al lado? En el link que pongo alli comentan algo sobre las blow off

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias joseps, ya q estamos, otra preguntilla, nunca me lo habia hecho y hoy esta el ralenti superinestable, no para!!! ademas cuando llegas a un stop parece q se va a parar, baja a menos de 500 vueltas y de repente se sube a casi 2000, baja a mil y se queda oscilando x ahi ;) debo preocuparme o sera x el calor achicharrante q ha hecho hoy??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como de momento no me ha pasado (toco madera) no te se decir con seguridad.

 

Candidatos a fallar el caudalimetro como comenta M_GORDON, que yo intentaría que alguien con motor motor ABY/AAN o similar te preste uno para probar para confirmarlo, y tambien miraria la estabilizadora de ralenti, que tambien puede estar dandote problemas.

 

Si ninguno de los dos fallase buscaría algun fallo en las lineas de depresion (aunque de haberlo lo notarias en el manometro si llevas y con fallos en alta), y en la membrana de la valvula de la rampa de inyección, que tambien puede estar petada (se quita el manguito de depresion y si esta cascada sale gasolina).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TE HE ENTENDIDO NI LA MITAD

 

yo tambien tenia el regulador ese jodido, a parte el cauda.

vaya pastón.

 

por zierto, hoy m ha vuelto a tocar las narizes, he abierto el capó, he manoseado la clavija del caudalimetro...

.....y como un TIRO :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo aportar algo.....................hubo un tiempo en que me hacía lo mismo, alguien me contó que limpiando la palometa del acelerador ( donde está la estabiolizadora del ralentí ) se solucionaría el tema............y así fué, desmonté el tubo de admisón negro que vá por encima después solté la goma de la brida y allí tenía la palometa del acelerador muy sucia y sus alrededores....................desde entonces no me lo ha vuelto a hacer más............a ver si le sirve a alguien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que le puedan interesar tengo un amigo aleman que es distribuidor de productos supersport una buena marca alemana tiene amortiguadores para casi todos los coches alemanes y las hay roscadas,normales etc etc y a unos precios bastante buenos yo compre unos roscados para un corrado g60 y costaron 500 € los 4 si a alguien le interes pues ya sabe que hable conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.