Jump to content

Cuanto puedo pedir?


bLiNd

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[/b]Pues aunque aun no lo tengo claro del todo, por ahora no lo voy a vender, eso creo, si te digo la verdad estoy aun como el otro dia, no tengo nada claro.

 

Sobre lo de la personalizacion demi coche, la verdad, en mi proximo coche no volveria a hacerla pero esto no quiere decir que me arrepienta ni mucho menos.

Cuando veo que la gente se a media vuelta para ver el coche, me encanta pq te hace sentir que vas en un porche jaja aunque el a3 no tiene mucho que envidiar a un porche, es un pedazo de coche...

La personalizacion que le tengo hecha, entre la gente de 19 a 22 años mas o menos digamos, tiene mucho exito, vamos yo aqui en malaga en cuanto diga vendo mi coche, se que le van a salir muchos novios, es mas, ya tengo un primo que le comente que a lo mejor lo vendia y no para de repetirme todos los dias que se lo venda a el...

Sobre la venta, seguire consejos vuestros, de ser paciente y intentar buscar lo mejor sin comprometerme con nadie.

patagonix de momento no lo vendo y cuando lo venda antes de anunciarlo por aqui primero lo comentare por amistades y demas que hay varios interesados... pero vamos te avisare cuando lo decida.

 

Deneo, al final as demostrado que no eras tan inmaduro como parecias :unsure: muy bien por tu parte.

 

Gracias a todos un saludo :cry1:

 

dsc00609medium5wq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.