Jump to content

COMANDOS VOZ AUDI Q5 2010


JSR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Tengo un AUDI Q5 del 2010 (versión 8R) con MMI, Audi Concert y volante multifunción (aparece el icono de control por voz). De serie no está equipado con el extra de control por voz. El caso es que en mi coche anterior, yo enlazaba el teléfono por bluetooth una vez y cada vez que lo arrancaba tan sólo tenía que encender la radio, pulsar el botón de control por voz y dar la orden "llamar a XXX" y la llamada se iniciaba. Evidentemente, cuando recibía una llamada, tan sólo tenía que descolgar desde el volante. Mi duda es la siguiente...¿puedo instalar el extra de control por voz en el AUDI (básicamente lo quiero para manejar el teléfono sin tener que instalar elementos que sean visibles como los parrot y/o adaptadores de bluetooth conectados a la toma de corriente)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.