Jump to content

Robos y acceso llave confort.


PYTY

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s: Como ya habréis leído por algún sitio la forma de robar vehículos con acceso llave confort es relativamente fácil, ya que captan la emisión de nuestra llave cuando cerramos con ella captando la frecuencia y en minutos lo pueden abrir y llevárselo tranquilamente. Lo único que he leído en algún sitio de YouTube es que si cerramos nuestro coche de forma manual introduciendo la llave en el bombín, como en la prehistoria, pues sencillamente al no emitir frecuencia es imposible copiar la misma. Por otro lado yo he notado que n mi A3 que cuando cierro y abro de esa forma manual, al ir arrancar el vehículo me indica  llave no encontrada, así que la acerco a la columna de dirección y arreglado. En centros comerciales, parkings, estaciones, aeropuertos, etc ojo al dato. Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.