Jump to content

PYTY

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de PYTY

  • Cumpleaños 12/27/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valladolid
  • Coche
    A3 8v TDI 1.6 116 cv

Visitantes recientes al perfil

1236 visitas al perfil

Logros de PYTY

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Los concesionarios cobran bastante más que talleres de calle
  2. Buenas he probado una unidad como la que citas por tema de trabajo, y decirte que va genial, si hay que ponerle un pero, es que vibra un poco. Pero para tu uso lo veo muy acertado.
  3. A Mi anterior A3 8p sporback 105 cv le hizo 192.000 km en 10 años. Yo tuve garantía de dos años normal. Y su mantenimiento fue básicamente 2 revisiones en Audi de aceite y filtros a los 30.000 y 60.000 km. Después ya fuera del concesionario a los 90.000 aceite y filtros, a los114.000 km batería, a los120.000 aceite y filtros, a los150.000 distribución,aceite,filtros,bomba agua y pastillas delanteras, a los 17000 km llamado por Audi para revisión del ABS y cambio entero del módulo ABS, a los 180. Aceite filtros y pastillas traseras, y la próxima le tocará a los 210000 km, pero esa revisión la hará su nuevo dueño. Bien es cierto que los primeros 90000 km fueron todo carretera y que cuido los coches con esmero, pero creo no sale a cuenta un mantenimiento tan largo y costoso, en diez años vas a pagar 2160 euros, si en esa pasta está todo incluido mano de obra y materiales hay que pensarlo, si solo es mano de obra no sale a cuenta.
  4. Buenas compi:Te comento, he tenido 3 A3. El primero un 2.0 140 cv tres puertas con llanta de 16" El segundo un 1.9 105 cv sporback con llanta de 16" y el actual un sporback 8v 116 cv con llantas de 17" y otro juego de 16". El juego de 17 lo tengo guardado. Estoy circulando con las llantas de 16" Para desgastar gomas y montar neumático de invierno. El verano que viene volveré a montar llanta 17" con neumático de verano. A lo que vamos no he notado ninguna diferencia de estabilidad o agarre entre una y otra. Lo que sí he notado es menos ruido en el habitáculo, y algo menos de consumo pero poco. Reconozco que las llantas de 17" 18" o incluso 19" quedan indudablemente más bonitas y estéticas, hay algunas preciosas, pero por lo demás prueba las de 16" No te arrepentirás.
  5. PYTY

    Buenas que es ESO del prc del día 7? A qué hora y donde es de Valladolid? Gracias 

     

  6. Buenas a tod@s: Como ya habréis leído por algún sitio la forma de robar vehículos con acceso llave confort es relativamente fácil, ya que captan la emisión de nuestra llave cuando cerramos con ella captando la frecuencia y en minutos lo pueden abrir y llevárselo tranquilamente. Lo único que he leído en algún sitio de YouTube es que si cerramos nuestro coche de forma manual introduciendo la llave en el bombín, como en la prehistoria, pues sencillamente al no emitir frecuencia es imposible copiar la misma. Por otro lado yo he notado que n mi A3 que cuando cierro y abro de esa forma manual, al ir arrancar el vehículo me indica llave no encontrada, así que la acerco a la columna de dirección y arreglado. En centros comerciales, parkings, estaciones, aeropuertos, etc ojo al dato. Un saludo a tod@s.
  7. Muchas gracias por la info desconocía lo del sensor del ABS.
  8. Buenas . Bomba de agua? No la cambiaste al hacer la primera distribución? Yo en mi anterior A3 8p hice distribución a los 150.000 km y es cuando cambie bomba de agua.
  9. Buenas a tod@s. Quería preguntar. En mi nuevo A3 8v tengo unas llantas con sensores de pinchazo. Poseo otras 4 llantas originales de audi con neumáticos de invierno sin testigos de presión. Estas de invierno las quiero montar en mi A3 8v vista a invierno. Mi pregunta es si al poner las que no llevan sensor el ordenador del coche se vuelva loco,o de fallo en el cuadro. Alguien puede decirme algo? GRACIAS
  10. Buenas a tod@s. Presento mi tercer A3. En esta ocasión un A3 8v rojo. 30 tdi. Acabado design. Paquete tech. Luces led. Tapicería Renata. Saludos desde Valladolid.
  11. Buenas compañero: Denuncia y no te cortes un pelo. Aquí en Valladolid hubo un caso similar pero con un compraventa. Al final no metieron un rejonazo bueno al listo que vendió un coche con el km retocado. Es una pena que haya tanto sinvergüenza impune.
  12. Gracias por las respuestas. Después de 10 años con mi A3 del 2009 estaba un poco pez en avances técnicos. En breve llegara mi nuevo A3 desing. Ya os lo presentaré a tod@s.
  13. Buenas a tod@s? En breve me voy a comprar un A3 sporback. Este vehículo es nuevo y como extras posee sistema de navegación Mimi entre otros. Mi pregunta es la siguiente. Tiene algún coste utilizar el navegador? Sé que posee una tarjeta! Pero debo meter datos o algo así. Yo entiendo que si tiene navegador pueda elegir calle y provincia y me indique itinerario. Estoy bastante perdido con todo esto, agradezco vuestra ayuda.
  14. Hola a todos-as. Quería preguntaros el buje de una a4 del 2002, ya que me ha ofrecido un compañero unas llantas para mi a3 y tengo la siguiente duda. Podría montar unas llantas originales de una a4 b6 205/55/16 en mi a3 del 2009 que lleva mismo neumático, mi duda es el buje. Mi buje 57.1.Mi et es 50 supongo en eso no hay problema y mi tornillería 5 por 112. Gracias a todos-as