MLMC Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Hola chicos, tengo un a4 b7 2000tdi, os cuento tengo un consumo de batería de unos 0'6a con el coche apagado y claro al cabo de 3 o 4 días con el coche apagado no me arranca. he conseguido saber q es el fusible 15 ya que al quitarlo el consumo desaparece. En los fusibles pone kombigerät , navigaton. A alguno os ha pasado, como lo podría solucionar?? Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 ¿Tiene instalado algún manos libres no original, tipo parrot, o algún sistema de multimedia (lector de usb-pen, disco duro de mp3,....)?. Si es todo estándar es raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MLMC Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 He comprado el coche hace poco, en principio no hay nada no original instalado. No obstante miraré a ver ya que cuando cierras el coche pita y eso creo q no es original. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Guzman Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2019 En 30/5/2019 a las 7:33, MLMC dijo: Hola chicos, tengo un a4 b7 2000tdi, os cuento tengo un consumo de batería de unos 0'6a con el coche apagado y claro al cabo de 3 o 4 días con el coche apagado no me arranca. he conseguido saber q es el fusible 15 ya que al quitarlo el consumo desaparece. En los fusibles pone kombigerät , navigaton. A alguno os ha pasado, como lo podría solucionar?? Muchas gracias de antemano Hola conseguiste solucionar el problema a mi me pasa exactamente lo mismo, mi coche es un audi a4 2.0 tdi avant B7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2019 En 19/10/2019 a las 15:42, M. Guzman dijo: Hola conseguiste solucionar el problema a mi me pasa exactamente lo mismo, mi coche es un audi a4 2.0 tdi avant B7 Tienes algún sistema no oem instalado? Que consumo te sale a ti? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.