JuanFe DomSaez Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 (editado) Hola compañeros. Abro este hilo para ver si alguno me podéis ayudar. Quiero actualizar los mapas de mi a4 b9 y mi navegador es mmi básico. Me podríais decir si hay alguna manera que no tuviera que pasar por el concesionario y tener que soltar el padrón que me piden por la tarjeta con los nuevos mapas? Yo tengo los mapas del 2017 y están muy desactualizados. Muchas gracias Editado 30 de Mayo del 2019 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlherl Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 hace 3 horas, JuanFe DomSaez dijo: Hola compañeros. Abro este hilo para ver si alguno me podéis ayudar. Quiero actualizar los mapas de mi a4 b9 y mi navegador es mmi básico. Me podríais decir si hay alguna manera que no tuviera que pasar por el concesionario y tener que soltar el padrón que me piden por la tarjeta con los nuevos mapas? O también si alguno de ustedes me pudiera y quisiera pasar la cartografía actualizada, bajo pago claro está, de su coche. Yo tengo los mapas del 2017 y están muy desactualizados. Muchas gracias Siento decirte que no hemos encontrado método alguno que no sea pasando por caja. A mi me pasaron los mapas actualizados y te dice el coche que no están activados. Igual en un futuro alguien ingenia un activador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 A no ser que bajandolos de myaudi y meterlos luego en la sd se pueda no hay otra manera por ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcl007 Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Esto no sé si servirá para el básico... https://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/audi-connect/servicios/myroute/servicio-de-actualizacion-de-mapas.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanFe DomSaez Publicado 31 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 hace 17 horas, alagar27 dijo: A no ser que bajandolos de myaudi y meterlos luego en la sd se pueda no hay otra manera por ahora También podría ser otra opción. Tú cual tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 31 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 hace 32 minutos, JuanFe DomSaez dijo: También podría ser otra opción. Tú cual tienes? yo tengo mmi plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thaker Publicado 31 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 Buenas: Yo tengo el coche desde hace poco y tengo los mapas gratis, de hecho ayer los actualice....si comparto los archivos por aquí y los metéis a una SD podréis todos actualizarlos? En teoría si no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSA Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 como lo has actualizado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 hace 9 minutos, FSA dijo: como lo has actualizado? eso es porque tendra mmi plus ya que con basico no se puede a no ser creo se haga a traves de myaudi bajandolos y metiendolos luego en un sd y de ahi al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSA Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 ok,grsciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 hace 29 minutos, FSA dijo: ok,grsciass de nada, para eso estamos compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.