Jump to content

Datos ajenos al computador de a bordo


Santos

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber si alguien conoce completamente y al detalle, y me explicara si es cierto, que a través del equipo de climatización se pueden ver diferentes opciones ajenas al propio equipo, como son: temperatura exterior, velocidad del vehículo, revoluciones, etc, y así un montón de ellas sin necesidad de disponer el comput*dor de a bordo. Si fuera así ¿como hacerlo? A mi me han dicho cómo se hace, pero el vehículo que tenía quien me lo mostró, sí tenía ordenador de a bordo, aunque él insistía en que no era necesario. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


fijate bien en el foro y veras miles de post con esa pregunta y sus respectivas respuestas,pero no te fijes en lo de "comput*dora" ;) fijate en trucos del climatronic o del clima a secas.pulsas dependiendo del modelo de coche,el boton de aire de la flecha hacia arriba y mientras lo mantienes pulsado pulsas el de recirculacion de aire.mira por ahi que lo explican al detalle.un saludo tiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.