Jump to content

Cuelgue MMI al cerrar coche


ElTorpedo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!

 

Llevo unos días que depende de como al cerrar el coche se queda "todo apagado" pero me he dado cuenta que la radio se queda encencida (sonando con pantalla apagada).

Normalmente suelo llevar la SD con musica pero se queda la "radio colgada" y para que todo vuelva a la normalidad me toca reiniciarlo(apretando los dos botones hacia arriba y el boton central a la vez)... pero al poco tiempo, vuelve a hacerlo(pasadas unas cuantas veces que vuelvo a entrar en el coche).

 

Para mas datos la version que lleva el MMI es la 0113 y es un MMI Basico con Navegador y el vehiculo es de febrero de 2016.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 17/6/2019 a las 13:05, ElTorpedo dijo:

Buenos dias!!

 

Llevo unos días que depende de como al cerrar el coche se queda "todo apagado" pero me he dado cuenta que la radio se queda encencida (sonando con pantalla apagada).

Normalmente suelo llevar la SD con musica pero se queda la "radio colgada" y para que todo vuelva a la normalidad me toca reiniciarlo(apretando los dos botones hacia arriba y el boton central a la vez)... pero al poco tiempo, vuelve a hacerlo(pasadas unas cuantas veces que vuelvo a entrar en el coche).

 

Para mas datos la version que lleva el MMI es la 0113 y es un MMI Basico con Navegador y el vehiculo es de febrero de 2016.

 

Saludos!

 

 

Me me acaba de pasar hace un momento y justamente después que me requisaran el vc me ha dado un soponcio, he reinícialo MMI y ha empezado a funcionar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jam120d dijo:

 

 

Me me acaba de pasar hace un momento y justamente después que me reiniciaran el vc me ha dado un soponcio, he reinícialo MMI y ha empezado a funcionar bien

UPSS!! el corrector del movil, que me reequiparan el VC

Editado por Jam120d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.