Jump to content

fallo en xenon


panconleche

Publicaciones recomendadas

hola buenas, quería exponer una duda que me lleva un poco loco:

Compré hace poco mi a3 8p sportback 2007, lleva xenón y normalmente desde que lo tengo alumbran las 2 bombillas blancas y todo normal.

El caso es que observé hace unos días que un faro alumbraba morado y otro blanco y desde que alumbraba asi, empezó a ser xenón direccional cuando antes no.

hoy cuando se me han enchufado las luces automáticas, me falla el xenón de un lado (el supuesto morado).

No se si me explico bien, si alguien le ha pasado lo mismo agradeceria algo de información y saber tambien que clase de bombilla de xenon lleva de serie, si d1s o d2s o 6000k o 4500k no tengo ni idea

gracias de antemano cualquier respuesta, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 99% de las veces...cuando se pone morada o violeta una de las lamparas de xenon es porque toca cambiarla,ni mas ni menos,si es bixenon es D1S,de todas formas si levantas capot y miras en los faros encima pone tipo de bombilla qie lleva,otra cosa...si es direccional lo es soempre,para saberlo es tan facil como ponerte a 3 metros de un muro de noche,pones contacto con las luces en auto o encendidas y enciendes,si es xenon o bixenon direccionable hace el barrido hacia abajo,despues hacia fuera y hacia dentro y despues suben en la posicion normal,hazte un post de presentacion cuando puedas,te lo agradeceremos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, un saludo, haced lo que dice mas arriba, mirad el faro, el mio monta D3s, ojo con eso que no son baratas, bixenon no es la lampara sino el faro, los que no son bixenon es simplemente porque montan otra lampara, halogena para largas, los bixenon, faros como he dicho, indepedientemente del tipo de lampara de xenon que montan, no es sino un sistema de faro de lupa, o lenticular igual que el xenon a secas, pero este con un obturador o cortinilla/compuerta interior que al activar las largas da paso al haz de luz, podeis elegir el color que querais, lo optimo para condiciones adversas y normales es no pasar de 5200K, lo normal es cambiar las dos lamparas, tienen una vida larga pero muy medida, ¿por que cambiar ambas? porque a la segunda no le quedaran muchas horas mas de vida y ya puestos.... y porque al ser lamparas de descarga de alta presion, igual que cualquier farola/foco de sodio o mercurio ese gas interior se va agotando, lo que hace que para el arranque, donde se eleva la tension, el equipo electronico, que sale una pasta, se vaya forzando y acortemos su vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.