Jump to content

Sign in to follow this  
Ocio

Audi Q7 (2020)

Recommended Posts

26/06/2019

 

 

 

Audi Q7 (2020) | Información general

 

 

Audi pondrá a la venta un Q7 renovado a mediados de septiembre de 2019. Los cambios frente al modelo que lanzó al mercado en 2015 vienen dados por un nuevo diseño exterior e interior y por la incorporación de nuevos elementos de equipamiento.

 

 

Mide 5,06 metros de longitud, 1,97 m de anchura y 1,74 m de altura, unas dimensiones practicamente idénticas a las del modelo precedente y similares a las de un BMW X5, un Lexus RX L, un Land Rover Range Rover, un Mercedes-Benz GLE o un Volvo XC90, entre otros (listado de todoterrenos y SUV de entre 4,9 y 5,1 metros de longitud). Como en el modelo al que sustituye, se podrá pedir con cinco o con siete plazas.

 

 

 

Foto de - audi q7 2020

 
 

 

En el inicio de la comercialización, el Q7 estará disponible con los dos motores Diesel de seis cilindros presentes en la gama de 2015 —versiones 45 TDI de 231 y 50 TDI de 286 CV y además con uno de gasolina, también de seis cilindros versión 55 TFSI de 340 CV. Todos, sin excepción, llevan de serie una caja de cambios automática de tipo convertidor de par y ocho relaciones y un sistema de tracción total.

 

 

También incluyen de serie el sistema de hibridación ligera que Audi introdujo en algunos de los motores del modelo anterior en septiembre de 2018. Este sistema consta de un motor eléctrico que funciona mediante una red de 48 V y que va unido al ciguëñal del motor de combustión mediante una correa. Dicho motor eléctrico cumple tres funciones: motor de arranque (aunque se mantiene el convencional de ataque por piñon para arranques en frío), alternador y apoyo a la hora de acelerar (aunque no tiene capacidad para mover el vehículo por sí solo empleando únicamente energía eléctrica).

 

 

Este sistema, además, permite circular por inercia con el motor apagado durante un máximo de 40 segundos cuando el conductor levanta el pedal del acelerador (funciona entre 55 y 160 km/h). El sistema Start&Stop tiene la capacidad de apagar el motor de combustión cuando el vehículo aún circula a 22 km/h (o menos).

 

 

Más adelante, en una fecha áun por concretar, Audi ofrecerá una variante híbrida enchufable 55 TFSIe y una con una orientación más deportiva SQ7.

 

 

 

Foto de - audi q7 2020

 

 

 

La suspensión de serie tiene unos muelles helicoidales que, opcionalmente, se pueden sustituir por unos de tipo neumático con los que es posible modificar la altura de la carrocería. Además, es novedad la posibilidad de instalar en toda la gama (anteriormente solo era posible en la versión SQ7) unas barras estabilizadoras activas (unos motores eléctricos a 48 V modifican la resistencia a la torsión de las mismas). También forma parte de la lista de opciones el sistema de dirección en las ruedas traseras (además de en las delanteras), con el que mejora la capacidad de maniobra a baja velocidad y la estabilidad a alta velocidad.

 

 

Los cambios de aspecto del Q7 2020 vienen dados por la instalación de nuevos parachoques, parrilla y faldones laterales. Además, también hay un nuevo difusor aerodinámico en la parte posterior, una banda cromada que une los dos pilotos y nuevos diseños para las llantas de aleación. En el habitáculo los cambios son profundos, pues Audi ha instalado un salpicadero completamente distinto al del modelo anterior y prácticamente idéntico al de los modelos de más reciente aparición, como el Q8, el A6 o el A7 Sportback (imagen del Q7 2015 e imagen del Q7 2019). 

 

 

El sistema multimedia con más prestaciones, que es el que Audi denomina MMI Navegación plus, incluye conexión a Internet mediante red 5G, permite crear un punto Wifi para conectar varios dispositivos y consultar información sobre el tráfico, el tiempo o las noticias. También tiene capacidad para mostrar las imágenes del sistema de navegación con los mapas de Google Earth. La instrumentación, como en el modelo precedente, es una pantalla de 12,3 pulgadas con varios modos de visualización de la información.

 

 

 

Foto de - audi q7 2020

 

 

 

El Q7 2020 puede tener muchos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, entre los que destacan los siguientes: programador de velocidad activo con capacidad de detener el vehículo por completo y reanudar la marcha de manera automática, un asistente de mantenimiento en el carril, uno de aparcamiento automático o un sistema de asistencia en caso de emergencia que toma las medidas necesarias para detener el vehículo y proteger a los ocupantes si detecta que el conductor se encuentra inactivo.

 

 

Algunos de los elementos de equipamiento opcionales que puede tener el Q7 son un paquete de iluminación ambiental para el habitáculo, un climatizador automático de cuatro zonas, un sistema de cierre automático de las puertas (unos motores eléctricos las terminan de cerrar de manera suave), un sistema de sonido del especialista Bang&Olufsen, varios tipos de asientos con funciones de climatización y masaje o un sistema de información proyectada en el parabrisas. Es novedad la posibilidad de pedir unos faros que combinan los ledes y el láser (HD Mátrix Láser).

 

 

 

FUENTE:  https://www.km77.com/coches/audi/q7/2020/estandar/informacion

Share this post


Link to post
Share on other sites

26/06/2019

 

 

 

Audi Q7 2019: datos y fotos oficiales del renovado SUV de Audi

 

 

 

Estaba cantado, la llegada del Audi Q8, con su más moderno diseño, gama de motores con tecnología de hibridación suave Mild-Hybrid estandarizada y entorno digital de última generación ha obligado al SUV Q7 a pasar por cirugía. Se estrena en septiembre.
 

 

 

 

5d11e19b0ee694085f34975f-audi-q7-2019-da

 

 

 

Es cierto que esta última generación del Audi Q7, el SUV mayor de la firma de los cuatro aros, ha ido llevando sus deberes al día, ya que, sin ir más lejos, antes de esta revisión más a fondo ya hubo una actualización de algunos de sus motores.

 

 

En concreto, llegó la tecnología de hibridación suave Mild-Hybrid de 48 voltios en sus V6 diésel para cumplir los objetivos de emisiones y consumos, y durante estos últimos meses, también se descatalogó el motor V6 de gasolina o el SQ7 esperando esta nueva fase ya acompañada de cambios mayores. Ahora, ya con la tecnología Mild-Hybrid incorporada a discreción en toda la gama, los beneficios pueden ser dobles ya para todos los Audi Q7.

 

 

Audi Q7 2019: diseño, tecnología, conectividad… todos los cambios

Y es que, una de las ventajas de utilizar esta segunda red con su batería de iones de litio auxiliar es que todos los Audi Q7 pueden equipar, por primera vez, las estabilizadoras activas, antes, exclusivas del SQ7 TDi, versión que, por cierto, volverá a estar presente en la gama meses después de que se pongan a la venta las primeras versiones de esta nueva fase, en septiembre de 2019.

 

 

Eso sí, este milagroso sistema antibalanceo siempre va siempre ligado al paquete de suspensión avanzada, que sustituye los muelles helicoidales de serie por otros de tipo neumático -de origen en las versiones de 7 pasajeros- con ajustes y altura regulable en hasta 90 mm según los diferentes modos de conducción elegidos en el Dynamic Select -hay, además, una suspensión neumática deportiva para las versiones S Line y SQ7, en este caso, de serie-.

 

 

Todos estos elementos se conjugan, asimismo, con la dirección a las 4 ruedas, otro elemento que, como ya vimos en la versión saliente, parece empequeñecer y aligerar el Q7 cuando está en marcha gracias al movimiento de sus ruedas traseras en fase o contrafase, según la velocidad a la que circulemos.

 

 

 

Audi Q7 2019: datos y fotos oficiales del renovado SUV de Audi

Audi Q7 2019

 

 

Por cierto, estos nuevos Audi Q7 2019 dan otro estirón de 11 mm y superan los 5,06 m de longitud. En su carrocería adviertes el nuevo lenguaje de la marca no sólo en su nueva calandra octogonal -los SQ7 TDi llevan una específica-, sino detalle a detalle en cada rincón, pero son aún mayores los cambios acometidos en el habitáculo, unificando ya diseño y tecnología con el más moderno Audi Q8. Aparece por tanto el entorno MMI Touch, ahora con las dos nuevas pantallas cuidadosamente encastradas en el salpicadero, táctiles, con respuesta háptica, gran resolución y mayor velocidad de proceso que el anterior sistema.

 

 

También el cuadro de relojes digital Virtual Display se puede complementar con un nuevo Head-Up Display con mayor capacidad de información, pero las innovaciones llegan en materia de conectividad; dispone de módulo de transmisión de datos 5G, navegación con función aprendizaje, comunicación Car-to-X —aún no en España— que mejora seguridad y eficiencia a partes iguales, servicios de voz Alexa desde la nube. También posibilidad de convertir el móvil en la llave inteligente del coche y poder compartir hasta cuatro códigos para diferentes conductores.

 

 

 

Audi Q7 2019: datos y fotos oficiales del renovado SUV de Audi

Audi Q7 2019
 
 

Audi Q7 2019. todos con etiqueta ECO, vuelve el SQ7 TDi… y nuevas sorpresas

Mecánicamente, Audi ha revisado elemento a elemento, desde la tracción quattro hasta el cambio Tiptronic de convertidor y 8 relaciones, pero las mayores novedades las encontramos en las motorizaciones. Como decía, todos los Audi Q7 incluyen tecnología** Mild-Hybrid de 48 voltios** tras esta actualización, con el apoyo de una batería de iones de litio y un alternador reversible capaz de recuperar hasta 8 kW de energía eléctrica en fase de deceleración o frenada. La función de avance por inercia puede apagar el motor al completo entre 55 y 160 km/h hasta 40 segundos si se dan las condiciones óptimas y el Stop&Start desconecta el motor -ante una aproximación a un semáforo, por ejemplo- por debajo de 22 km/h.

 
 

Por sí sola, aporta hasta 0,7 l/100 km de ahorro en consumo en los revisados motores, todos derivados de la anterior gama. Dejando el SQ7 al margen, que vuelve a la gama con su todopoderoso V8 con el mismo rendimiento que antes -435 CV y 900 Nm de par máximo, una verdadera pasada-, el Audi Q7 2019 ofrece inicialmente dos versiones diésel y un gasolina, todos V6 turboalimentados con 3,0 litros de capacidad. El Audi Q7 45 TDi rinde 231 CV y 500 Nm y anuncia 7,1 segundos para el 0-100 km/h; para el Audi Q7 50 TDi, con 286 CV y 600 Nm de par, se anuncia un 0-100 km/h en 6,3 segundos. El Q7 555 TFSi de gasolina entrega 340 CV de potencia, 500 Nm de par y firma una aceleración de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

 

Audi Q7 2019. adiós al e-tron y nuevo híbrido enchufable de gasolina

Meses después del lanzamiento y probablemente antes de que finalice el presenta año, el Audi Q7 volverá a tener una versión híbrida enchufable, ahora denominada e “a secas”, y no e-tron como antes. Pero la novedad no es sólo el cambio de denominación, sino también de motor: desaparece el V6 diésel en favor de una nueva unidad de gasolina. Este nuevo Audi Q7 híbrido se apellidará 55 TFSIe, y aunque sea la misma denominación que la utilizada por la marca en el ya anunciado Audi Q5 híbrido, por ejemplo, nada tiene que ver con él.

 

 

Y es que, en lugar de un motor térmico de 4 cilindros y 2,0 litros, este Audi Q7 55 TFSIe pasará a utilizar un V6 de gasolina y 3,0 litros turboalimentado, combinado con un motor eléctrico con autonomía suficiente para volver a ser merecedor de la etiqueta ECO. Nobleza obliga. Más adelante podremos ampliarte la información con las nuevas especificaciones de todos los renovados motores, así como el consumo y autonomía final del nuevo híbrido para el que se estiman más de 50 km sólo “a pilas”. Seguiremos informando…

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-q7-2019-datos-y-fotos-oficiales-del-renovado-suv-de-audi

Share this post


Link to post
Share on other sites

Audi Q7 2019: las nuevas fotos oficiales del renovado SUV

 

La próxima gran apuesta en el segmento de los SUV es la renovación del Audi Q7, que adopta toda la tecnología de su "hermano" Q8.

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/galerias/audi-q7-2019-las-nuevas-fotos-oficiales-del-renovado-suv

 

 

 

.

 

5d11e09f0ee6940a5f34958d-audi-q7-2019-la

.

 

 

.

 

5d11e09f0de6949f7c34989a-audi-q7-2019-la

.

 

 

.

 

5d11e0a00ce694354b8b48e4-audi-q7-2019-la

.

 

 

.

 

 

5d11e0a00ee694055f349725-audi-q7-2019-la

.

Share this post


Link to post
Share on other sites

.

5d11e0a00de694e07c349458-audi-q7-2019-la

 

.

 

 

.

 

5d11e0a00de694df7c3495e0-audi-q7-2019-la

.

 

 

.

 

5d11e0a00ee694045f3496da-audi-q7-2019-la

.

 

 

.

5d11e0a00ce694654b8b47df-audi-q7-2019-la

 

.

 

 

.

5d11e0a00de694b37c349563-audi-q7-2019-la

 

 

 

 

Audi Q7 2019: las nuevas fotos oficiales del renovado SUV

 

 

.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Audi Q7 2019: las nuevas fotos oficiales del renovado SUV

 

.

 

5d11e0a00ce694684b8b4612-audi-q7-2019-la

.

 

 

.

 

5d11e0a00de694ae7c3496e3-audi-q7-2019-la

.

 

 

.

 

5d11e0a10ee694005f3497df-audi-q7-2019-la

 

.

 

 

.

 

5d11e0a10ee694085f3496b3-audi-q7-2019-la

.

 

 

.

 

5d11e0a10de694af7c34963e-audi-q7-2019-la

.

Share this post


Link to post
Share on other sites

26/06/2019

 

 

 

La renovación llega al Audi Q7 con un nuevo motor de gasolina

 

 

 

15614826335298.jpg

 

 

 

 

El Audi Q7 recibe una ligera actualización de diseño y de tecnología. Exhibe las nuevas formas de la familia Q y estará a la venta a mediados de septiembre con motor de gasolina y también con su hermano más potente, el SQ7 TDI de 435 CV. Meses después se añadirá a la gama la versión híbrida enchufable, el Q7 55 TFSIe.

 

 

Estilísticamente, el Q7 2020 incluye la gran parrilla octogonal, con seis barras verticales cromadas y nuevos faros led de serie (matrix led y laser en opción). El SUV es ahora más musculoso y los faros, con su nuevo contorno y su firma lumínica, realzan la anchura del modelo. Lateralmente, la zona de estribos subraya la distancia al suelo del SUV y, de este modo, sus capacidades fuera del asfalto.

 

 

 

15614826093783.jpg

 

 

 

 

El nuevo motor de tres litros de gasolina del Audi Q7 55 TFSI, al igual que los dos motores diésel, va equipado con un turbocompresor, y estará disponible desde el lanzamiento comercial. Sus 340 CV y 500 Nm de par, le permiten acelerar de cero a 100 km/h en menos de 6 segundos y velocidad máxima es de 250 km/h. Un cambio tiptronic de ocho velocidades se encarga de transmitir la potencia en el Audi Q7. Unos meses después se añadirá a la gama la versión híbrida enchufable, el Q7 55 TFSIe.

 

 

El nuevo motor gasolina del Audi Q7 reducirá su consumo de gasolina en 0,7 litros gracias al sistema microhíbrido.

 

 

La hibridación ligera Mild Hybrid (MHEV), de serie, permite reducir, según la marca, el consumo de combustible hasta en 0,7 litros por 100 kilómetros, en condiciones de utilización real.

 

 

Su componente principal es un alternador-motor de arranque por correa (BAS), que alimenta un sistema eléctrico principal de 48 voltios, en el que una batería de iones de litio almacena la energía. En las frenadas, el BAS puede recuperar hasta 8 kW de energía eléctrica y dirigirla a la batería.

 

 

Diseño interior

En la versión de cinco asientos, el maletero ofrece hasta 865 litros de capacidad, dependiendo del equipamiento. Plegando los respaldos traseros, se crea una zona plana de carga con una capacidad máxima de 2.050 litros. El portón trasero eléctrico es de serie; su activación por control gestual con el pie está disponible como opción.

 

 

 

 

15614826125011.jpg

 

 

 

 

El interior de la versión básica ofrece una gama de cuatro niveles para la tapicería de asientos, desde un tapizado textil a la refinada combinación de cuero. Las opciones superiores incluyen asientos de contorno con climatización y opcionalmente con función de masaje. Con la línea interior S line, la segunda alternativa, el Audi Q7 equipa asientos deportivos con combinación de piel Nappa y Alcantara, o con cuero Valcona.

 

 

Los asientos opcionales S sport plus están disponibles con reposacabezas integrados y ajuste neumático de los soportes laterales en la banqueta y en el respaldo. La tapicería en este caso muestra es de rombos. Reposapiés y pedales son de acero inoxidable, y los embellecedores, de aluminio mate cepillado.

 

 

Conectividad premium

El conductor puede controlar casi todas las funciones del automóvil a través de dos amplios displays en el salpicadero, en vez de a través del touchpad utilizado anteriormente. Las pantallas táctiles permiten feedback háptico y acústico.

 

 

Con el MMI Navegacion plus, de serie, la pantalla superior tiene 10,1 pulgadas y se equipa la instrumentación Audi virtual cockpit, con múltiples configuraciones seleccionables desde el volante multifunción. Opcionalmente, se ofrece un head-up display que proyecta información relevante directamente en el campo de visión del conductor.

 

 

 

15614826116471.jpg

 

 

 

 

Además de las pantallas táctiles, el MMI Navegación plus Audi MediaInfo proporciona control por voz con reconocimiento de lenguaje natural. Dispone de módulo de transmisión de datos, que soporta 5G, y una conexión Wi-Fi.

 

 

Con el MMI Navegación plus, la oferta de Audi connect incluye también una serie de servicios nuevos, que van desde la información online sobre tráfico a la radio híbrida, pasando por la navegación con Google Earth.

 

 

La gama de servicios de Audi connect también incluye el servicio de voz Alexa de Amazon basado en la nube, integrado en el sistema operativo MMI y la integración de teléfonos móviles iOS y Android en el sistema de a bordo.

 

 

Seguridad activa

Una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción complementa la oferta de servicios en el Audi Q7, divididos entre los paquetes Tour y City. El Audi cruise assist reduce la tarea del conductor en viajes largos, mediante la asistencia al control longitudinal y lateral del vehículo.

 

 

Incorpora las funciones del control de crucero adaptativo (adaptive cruise control), del asistente de conducción en atascos (traffic jam assist) y del asistente activo de mantenimiento de carril (active lane assist). Junto con el asistente de eficiencia, reduce la velocidad del coche o acelera de forma predictiva en función de la información recogida de los sensores, de los datos de navegación y de las señales de tráfico.

 

 

 

 

15614826132570.jpg

 

 

 

 

El reconocimiento de señales de tráfico por cámara es también parte de este pack, junto a los asistentes que previenen posibles colisiones o alcances con vehículos que viene de frente o que circulan delante.

 

 

En ciudad, entre otros sistemas, cuenta con protección contra bordillos, al alertar al conductor para evitar daños en las llantas durante las maniobras de estacionamiento. Las múltiples imágenes de las cámaras de 360 grados permiten maniobrar con precisión de centímetros, y proporcionar una vista del tráfico cruzado y de las ruedas.

 

 

SQ7 TDI, la versión más potente

El nuevo Audi SQ7 TDI, la versión más potente de la gama Q7 mantiene su motor 4.0 TDI, V8 con doble turbocompresor y 435 CV y ofrece un par máximo de 900 Nm entre 1.250 y 3.250 rpm. Acelera de cero a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.

 

 

Un compresor eléctrico, que toma su energía del sistema eléctrico de 48 voltios, asiste a los turbocompresores cuando se pisa a fondo el acelerador y, al mismo tiempo, el flujo de aire de escape es bajo. El resultado es un poderoso empuje, disponible de forma instantánea en cualquier Audi momento. Dispone de un cambio tiptronic de ocho marchas y tracción integral permanente quattro para mantener a raya su potencia .

 

 

 

 

15614826109642.jpg

 

 

 

 

Exteriormente, el Audi SQ7 se diferencia por sus dos barras verticales en la parrilla Singleframe, las carcasas de los retrovisores con aspecto de aluminio y las cuatro salidas de escape específicas S, con terminaciones cromadas redondas. La franja en el paragolpes tiene una forma más tridimensional y la protección de los bajos en la zaga se muestra aún más robusta.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.marca.com/motor/modelos-coches/2019/06/26/5d1253dc268e3ef5708b4602.html

Share this post


Link to post
Share on other sites

28/06/2019

 

 

El nuevo gigante Audi Q7 llega con etiqueta ECO (ya es mild-hybrid)

 

 

El nuevo Audi Q7 Ofrecerá suspensión neumática, sistema antibalanceo de la carrocería y cuatro ruedas directrices, entre otras tecnologías

 

 

imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1561649074

 

El nuevo Audi Q7, una actualización de la segunda generación del modelo, estará a la venta en septiembre.

 

 

 

Estas son las primeras imágenes del nuevo Audi Q7 un vehículo que supone una actualización del modelo disponible hasta la fecha y que llegará al mercado en septiembre. Lo más destacable es la llegada de la tecnología mild-hybrid que le permite reducir su consumo y conseguir la etiqueta ECO, pero también la incorporación de más tecnología, una nueva suspensión neumática, sistema antibalanceo activo o dirección a las cuatro ruedas.

 

 

Tras un primer acercamiento al segmento de los vehículos con ciertas opciones de uso fuera del asfalto con el A6 Allroad, la marca Audi entró de lleno en el mundo del todocamino de lujo con el modelo Q7 en el año 2004. El éxito de este modelo, un todocamino grande de siete plazas, hizo que pronto la marca fuera ampliando su oferta de modelos de este tipo, que en este momento cuenta con cinco modelos, Q2, Q3, Q5, Q7 y Q8.

 

 

Ahora, el Q7 de segunda generación experimenta una actualización general, tanto visual como técnica. Com ocurriera con el primer Q7, que fue el precursor del estilo de todos los modelos de la familia Q, este nuevo Q7 muestra el nuevo diseño que tendrá la familia de modelos Audi Q. Eso incluye la gran parrilla octogonal, con seis barras verticales cromadas como estructura, lo que le hace aún más imponente. Los faros, disponibles opcionalmente con tecnología Matrix LED incluyendo iluminación Audi láser, realzan la anchura del modelo con su contorno y su firma lumínica.

 

 

 

Interior

 

Interior

 

 

El Audi Q7 resulta todavía más llamativo con el acabado exterior S line, que incluye de serie un nuevo paragolpes delantero, llantas de 20 pulgadas y un protector de bajos más deportivo en la parte trasera, junto con la pintura completa en el mismo color de la carrocería.

 

 

Para mejorar su dinamismo, el nuevo Q7 aporta un sistema de estabilización activa antibalanceo como opción. Sus barras estabilizadoras ajustables reducen el movimiento de la carrocería al circular por carreteras con firme irregular. Cuando se practica un estilo de conducción deportivo, las barras se encargan de mitigar sustancialmente la tendencia de la carrocería al balanceo cuando se toman curvas. También aporta opcionalmente la dirección a las cuatro ruedas. A baja velocidad las traseras giran en sentido contrario para facilitar las maniobras en ciudad y a alta velocidad en el mismo sentido para hacer más seguros los cambios de carril.

 

 

Con esta combinación, el Audi Q7 se muestra preciso e incluso ágil en carreteras secundarias con curvas. Además, en vías rápidas se muestra como un todocamino con un gran aplomo y al mismo tiempo muy confortable, sobre todo si el vehículo incluye la suspensión neumática. También proporciona una distancia al suelo variable con la suspensión neumática de altura variable, lo que permite una utilización segura fuera del asfalto.

 

 

Ocho marchas

Todas las versiones del Audi Q7 emplean un cambio tiptronic de ocho velocidades combinado con la tracción total permanente quattro. En el momento de su lanzamiento se ofrecerán dos versiones diésel y más tarde se ampliará con una variante de gasolina.

 

 

La tecnología Mild Hybrid es de serie en la toda la gama y permite una mejor eficiencia de los motores. En condiciones de utilización real, esta tecnología puede reducir el consumo de combustible hasta en 0,7 litros cada 100 kilómetros, según las estimaciones del fabricante. Su componente principal es un alternador-motor de arranque que alimenta un sistema eléctrico principal de 48 voltios.

 

 

 

imagen-sin-titulo.jpg

 

 

 

Cuando el conductor frena o levanta el pie del acelerador, el sistema recupera mucha energía eléctrica que se almacena en la batería de 48v. Gracias a este sistema, el vehículo puede avanzar hasta 40 segundos a una velocidad de hasta 160 km/h con el motor térmico apagado, avanzando en modo inercia, Cuando se pisa el acelerador, el propio sistema eléctrico de 48 voltios pone en marcha nuevamente el motor de manera suave.

 

 

Lo que se mantiene casi inalterado son sus dimensiones que le posicionan como un todocamino grande. Con sus 5,06 metros de longitud y sus casi 2 metros de anchura (1,97 m.) ofrece un habitáculo realmente amplio que puede estar distribuido con cinco o siete plazas. En la variante de cinco plazas el maletero es de 865 litros, que se puede ampliar hasta superar los 2 metros cúbicos de capacidad si se pliegan los asientos de la segunda fila. Estas operaciones de plegado de asientos, tanto en la variante de cinco plazas como en la de siete, se realizan de manera eléctrica mediante botones situados en el maletero.

 

 

Y por supuesto aporta la última tecnología en cuanto a conectividad y a sistemas de ayuda a la conducción entre las que destaca el Audi "adaptive cruise assist", que combina las funciones de control de crucero adaptativo, el asistente de conducción en atascos y el active lane assist, lo que reduce las tareas del conductor, particularmente en viajes largos, acentuando así el confort.

 

 

 

FUENTE:  https://www.elconfidencial.com/motor/2019-06-28/nuevo-audi-q7-precio-euros-etiqueta-eco-hibrido_2093850/

Share this post


Link to post
Share on other sites

07/07/2019

 

 

 

Audi Q7, dinamismo y altas prestaciones

 

 

Este SUV crece en longitud hasta 5.063 mm con el mayor espacio interior del segmento

 

 

 

2019070711441046217.jpg

 

 

 

El Q7 muestra los elementos de diseño de los SUV de la marca, así su frontal presenta una gran parrilla Singleframe octogonal y unas entradas de aire frontales con dos secciones, mientras que su zaga incorpora una llamativa banda cromada entre sus grupos ópticos.

 

 

Tanto en su versión de cinco como en la de siete plazas, el Q7 ofrece un espacio interior que supera a sus competidores del segmento ofreciendo a la vez multitud de espacios portaobjetos y un maletero que en el caso del cinco plazas, ofrece 865 litros de capacidad o 2.050 con los asientos abatidos. 

 
 
 

Entre sus opciones está disponible un paquete de iluminación ambiental interior, climatizador automático de cuatro zonas, función de asistencia para las puertas, el sistema de audio Bang & Olufsen 3D Advanced Sound System y el paquete air quality con fragancias e ionizador. Otros elementos opcionales destacados son los asientos de confort con numerosas posibilidades de ajuste, y los asientos deportivos S, ambos disponibles con funciones de climatización y masaje.

 

 

El equipamiento de infoentretenimiento cuenta con el MMI Navegación plus que proporciona una conectividad superior. Incluye el estándar de conexión LTE Advanced (5G), un punto Wi-Fi, sistema de control por voz y la amplia gama de servicios de Audi connect.

 

 

Todos sus motores están combinados con un cambio tiptronic de 8 velocidades y tracción permanente quattro, contando con tecnología Mild Hybrid de serie, la cual proporciona una eficiencia fundamental en estos motores, reduciendo el consumo de combustible hasta en unos 0,7 litros a los 100 kilómetros, estando basada en un alternador-motor de arranque por correa, que alimenta su sistema eléctrico principal de 48 voltios y que cuenta con una batería de litio para su almacenaje.

 

 

En frenadas su sistema de recuperación de energía puede recuperar hasta 8 kW y a velocidades entre 55 y 160 km/h si se levanta el pie del acelerador el Q7 recarga energía o avanza apagando su motor hasta 40 segundos.

 

 

Su suspensión neumática adaptativa unida a su tracción permanente, permite una conducción dinámica aún en las carreteras más viradas y un excelente comportamiento offroad.

 

 

Entre su amplio equipamiento de asistencias a la conducción destaca su adaptive cruise assit, el efficiency assit o el emergency assist.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.laregion.es/articulo/mas-motor/audi-q7-dinamismo-altas-prestaciones/20190707114423881283.html#

Share this post


Link to post
Share on other sites

09 Jul 2019

 

 

 

Audi Q7 TFSI e, cazada la nueva versión híbrida enchufable

 

 

 

audi-q7-e-tron-facelift-fotos-espia-2019

Fotos espía del nuevo Audi Q7 TFSI e  -  Motor.es

 

 

ras la puesta de largo del nuevo Audi Q7 la firma de Ingolstadt centra ahora sus esfuerzos en el desarrollo de la versión híbrida enchufable que estrenará su conocido todocamino. El Audi Q7 TFSI e sigue en desarrollo como demuestran estas fotos espía de un prototipo cazado a plena luz del día. Contará con una autonomía eléctrica de, aproximadamente, 50 kilómetros.

 

 

A finales del pasado mes de junio debutó en sociedad el nuevo Audi Q7. La esperada renovación del popular SUV de Audi se materializaba. El modelo estrenaba un relevante lavado de cara que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Una actualización que se centra, especialmente, en el ámbito tecnológico y en la electrificación.

 

 

Una de las claves del nuevo Q7 es que todos los motores de combustión interna que habrá disponibles en la gama estarán acompañados de un sistema semihíbrido (Mild Hybrid) de 48 voltios para reducir los niveles de consumo y emisiones. Ahora bien, ¿qué ocurrirá con la versión híbrida enchufable? La opción más ecológica y eficiente volverá a estar disponible. Es más, su desarrollo está en marcha.

 

 

 

Audi Q7 TFSI e - foto espía lateral

Foto espía del nuevo Audi Q7 TFSI e realizando una sesión de pruebas en carretera.

 

 
 

En la gama del modelo anterior, el Audi Q7 e-tron era una de las versiones más interesantes por las que se podía optar a la hora de hacerse con este SUV. Y es que el hecho de disponer de una mecánica híbrida enchufable ofrece numerosas ventajas. Con la actualización de mitad de ciclo, esta versión cambiará de nombre para adaptarse a la nueva nomenclatura que Audi está utilizando para sus híbridos enchufables. Se llamará Audi Q7 TFSI e.

 

 

El desarrollo del nuevo Audi Q7 híbrido enchufable está en marcha y prueba de ello son estas fotos espía. Nuestros fotógrafos han avistado a plena luz del día un prototipo del nuevo Q7 TFSI e realizando unos importantes test por carreteras españolas. Así es, la firma de los cuatro aros se ha trasladado a nuestra «piel de toro» para completar parte del desarrollo de este modelo.

 

 

Todos los nuevos coches híbridos enchufables de Audi superarán los 40 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico según el ciclo de homologación WLTP. En sus entrañas habrá una batería de iones de litio con una capacidad superior a los 14 kWh. Recordemos que el modelo anterior fija 56 km de autonomía eléctrica según el ciclo NEDC. Dispondrá de una bomba de calor para maximizar el ahorro energético.

 

 

 

Audi Q7 TFSI e - foto espía posterior

El renovado Audi Q7 volverá a contar con la interesantísima versión híbrida enchufable.

 

Estéticamente apenas habrá diferencias con respecto a un Audi Q7 de mecánica «convencional». Si bien, las insignias y otros pequeños detalles nos revelarán que estamos ante un Q7 TFSI e. Para verlo en los concesionarios habrá que esperar hasta el próximo año 2020.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q7-tfsi-e-fotos-espia-201958974.html

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Audi Q7 TFSI e, cazada la nueva versión híbrida enchufable

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q7-tfsi-e-fotos-espia-201958974.html

 

 

 

.

 

audi-q7-e-tron-facelift-fotos-espia-2019

.

 

 

.

 

audi-q7-e-tron-facelift-fotos-espia-2019

.

 

 

.

 

audi-q7-e-tron-facelift-fotos-espia-2019

.

Share this post


Link to post
Share on other sites

.

 

audi-q7-e-tron-facelift-fotos-espia-2019

.

 

 

.

 

audi-q7-e-tron-facelift-fotos-espia-2019

.

 

 

.

 

 

audi-q7-e-tron-facelift-fotos-espia-2019

.

 

 

 

.

 

audi-q7-e-tron-facelift-fotos-espia-2019

 

 

 

 

 

Audi Q7 TFSI e, cazada la nueva versión híbrida enchufable

 

.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Audi Q7 TFSI e, cazada la nueva versión híbrida enchufable

 

.

 

 

audi-q7-e-tron-facelift-fotos-espia-2019

.

 

 

.

 

audi-q7-e-tron-facelift-fotos-espia-2019

.

 

 

.

 

audi-q7-e-tron-facelift-fotos-espia-2019

.

 

 

.

 

audi-q7-e-tron-facelift-fotos-espia-2019

.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.