Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos días estimados,

Se me perdió una llave del auto y quiero comprar una para programarla, he visto algunas en Ebay y Aliexpress, 

pero los vendedores me dicen que no son compatibles con mi automóvil, las características de la llave son:

Automóvil audi quattro A 6 3.0 TDI año 2007

033141103    04

4F0837220T

433 MHZ

HO 1/S60 7082 10904901456718

 

Estos son los códigos que tiene la llave, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

En 26/6/2019 a las 18:26, El Transportador dijo:

Buenos días estimados,

Se me perdió una llave del auto y quiero comprar una para programarla, he visto algunas en Ebay y Aliexpress, 

pero los vendedores me dicen que no son compatibles con mi automóvil, las características de la llave son:

Automóvil audi quattro A 6 3.0 TDI año 2007

033141103    04

4F0837220T

433 MHZ

HO 1/S60 7082 10904901456718

 

Estos son los códigos que tiene la llave, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

 

 

Hola... ¿cómo te fue con la llave?  El valor en el concesionario (por algo los gringos les dicen "stealer" en lugar de "dealer") es simplemente absurdo.  Consegui alguien que me la ofrece por $230.000 pero igual me parece una locura para una llave.  ¿Tuviste más suerte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, en este taller 150€ llave original con mando y codificada o 80€ llave codificada sin mando.

 

TALLER EN MECANICA ELECTRICIDAD AIRE ACONDICIONADO Y ELECTRONIC
avda navarra nº 29, Milagro, Spain
Dc7-7AgwkwS.png
948 86 14 06
2PIcyqpptfD.png
TALLERESGOAUTO@HOTMAIL.COM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.