Jump to content

No me cierra la puerta trasera.


sauces

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 

Tengo un problema,  cuando cierro el coche me deja abierta una puerta trasera.  He desmontado la cartonera y he comprobado con el lápiz si llega corriente al módulo del cierre centralizado. 

Cual es mi sorpresa que pongo la pinza en el cable del altavoz (estando este soñando)  y la punta del lápiz se enciende tocando cualquier cable que llega  al módulo. 

Pero si pongo la pinza en masa,  tocando los cables no se enciende el lápiz (aun dándole al cierre) 

Me podéis ayudar 

Gracias

Ah si me decis como se desmonta el mazo de cables de la puerta los miro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente este suele ser un problema en la propia cerradura. Tambien es cierto que los B6 con el paso del tiempo el cableado que va a las puertas se vuelve quebradizo, por lo que seria necesario que los revisases. 

si quitas el capullon que va a la puerta ya lo puedes observar, sino me equivoco sale tirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2019 a las 16:00, sauces dijo:

Gracias,  he mirado como me has dicho y los cables están bien.  Después de comprobar dos de ellos tienen corriente. 

Al final voy a desmontar la cerradura y te cuento. 

Mil gracias

 

creo que lo mejor que puedes hacer es cambiarla directamente y evitas tener que hacerlo dos veces.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2019 a las 21:53, Carlisu84 dijo:

Los cables que van a la puerta están bien? 

Es que como no sea de eso o fusibles..

Buenos días. 

Tirándole con tiento a los cables uno a uno,  he descubierto que un rojo fino está suelto. 

Ahora voy a intentar empalmarlo, pero antes tengo que averiguar cómo se quitan los cables por el lado de la puerta. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.