Jump to content

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y mi deber es presentarme jejeje me llamo Andrés y vivo en la zona de la comunidad valenciana España,


Andrs100

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que tengo un Audi 100 del 92 2.5tdi 115cv, y la verdad que muy contento con el, lo que ahora me está dando guerra😅, aveces ( no siempre) cuando pongo el contacto me sale él icono de los calentadores (luz fija) y no se apaga, le doy al arranque y no arranca ( como si no tuviese gasoil), pero los calentadores no cortan, siguen calentado y si no quitase el contacto estarían en precalentamiento asta que se quedase sin batería.

y no se a que se debe, e cambiado los 5 calentadores nuevos, el bombín de la llave, la batería y el alternador nuevo, y nada, la única manera de poder arrancar es desenchufar los 5 calentadores y así no sale el precalentamiento y arranca, haber si a alguien que tenga o allá tenido este coche le a pasado algo similar Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Andrs100. 👏👏

 

Espero que soluciones pronto y bien ese problema, para que lo puedas seguir disfrutando sin incidencias.👍

 

 Yo te aconsejaría que te pasaras por el sub-foro de Audi 80/90/100/A6C4/200 y coupé. Son los que más y mejor conocen esos modelos, y por lo tanto, los que más te pueden ayudar.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro  compañero.

Te comento el sabado  tres de agosto volvemos a las andadas y organizamos nuestra habitual kdd veraniega por si os animais a participar, os adjunto el enlace:

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/?do=findComment&comment=5108801

 

Saludos Damian Quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.