Jump to content

Aire Acondicionado no funciona correctamente


Ruben78BCN

Publicaciones recomendadas

No se si este hilo ha de ir aqui. A ver si alguien me puede hechar una mano. En Octubre del 2018 llevé a revisión el coche. De paso me cambiaron no se que del radiador pq había un problema y era gratis. Total qu eme cambiaron filtros aceites y todo. Lo raro es que al cogerlo, el aire acondicionado hacia un olor raro, pero no le di mucha importancia. 

 

A los 3 meses o así lo comenté y me dijeron que si que era normal o no se que del filtro.... total que no hicieron nada. El mal olor desapareció.

 

Ahora en verano, cuando hace más calor, pones el aie y sale frio hasta que se calienta el motor, y empiez a salir templado e incluso caliente en el aireador del copiloto. Pensé que podría ser que le faltaba líquido al compresor. La semana pasada lo cargué, y sigue igual.......

 

HAy muchos temas de aire del B6 y B7, pero del B8 poco. 

 

Alguien sabría que puede ser? Es monozona. He mirado trampillas y se mueven todas las de la zona del copiloto. He leído bastante y no se si puede ser problema de la valcula de expansion del aire o de un filtro que lleva el sistema de aire acondicionado. 

 

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede explicar un poco que puede ser.

 

Muchas gracias y perdonad la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 minutos, Ruben78BCN dijo:

no no, no tengo. 

y alguien me puede recomendar alguno para un A4 Avant B8 8K5 para comprarlo por AMazon? A lo mejor me sale a cuenta comprarlo y ver si da errores..... gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.