Jump to content

Ayuda con versión de software y mapas


Sergio__

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, muy buenas noches, quería expresar una duda que tengo recién comprado el coche a ver si es posible que me podáis ayudar por favor. 

 

Hablo de un A3 3V año 2017.

 

Resulta que no tengo mapas en el navegador. Quisiera saber si podría acceder a meterlos por mí cuenta si es posible. Y que necesito buscar de versión por Internet. 

 

Después también, e intentado entrar en el modo ese rojo apretando dos botones pero no e sabido hacerlo. A ver si me podéis ayudar a como entrar ahí para ver exactamente la versión que tengo de software. 

 

Lo que he podido encontrar en ajustes es esto que muestro en la foto. No sé si eso significa la versión que llevo, y me gustaría saber si es posible poder actualizar a una más moderna el software también, que versión es la última que existe y como puedo buscarla en Google.

 

Muchas gracias compañeros.

IMG_20190718_170511.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.