Jump to content

Sign in to follow this  
fertitomanu

Me presento desde las palmas

Recommended Posts

Buenas tardes .

Pues el miercoles me dieron mi coche y se trata de un Audi A3 Sportback 2.0TDI 150 cv S-tronic Plata Florete Metalizado

Extras:

Paquete Sline

Faros Led

Volante de Cuero achatado

Llave confort

Retrovisores ajustables abatibles....

Sistemas de Camara de marcha atras 

Contrato de mantenimiento 

Extension de Garantia 2+2 .

Bueno os Cuento un poco mi Experiencia .

Hasta ahora solo llevo echo 400 Km y lo que puedo decir solo son palabras buenas para la marca y para el modelo de coche .

Consumo real 24 litros 420 km 90 % por autopista velicidades de 100 y 130 km/h y sale una media de 5.5

El confort del coche es espectacular muy comodo silencioso para ser de gasoil .

Esteticamente para mi una belleza 

y poco mas puedo añadir ya que el coche no tiene todavia una semana .

El precio del coche  38.604,49

Descuento comercial 6.050,49

Descuento camapaña audi a 3 6010,00

Precio Final 26.544,00

Os adjuntos unas fotos 

SAludos 

20190722_152927.jpg

20190722_152931.jpg

20190722_142433.jpg

Precioso el coche, yo presente hoy el mío también en el Foro, tengo un a3 del 2011 el 2.0 tdi y nada más que puedo hablar maravillas de el, tienes coche para toda la vida.  Disfrutalo máquina. 

hace 17 minutos, Tibetanu dijo:

Precioso el coche, yo presente hoy el mío también en el Foro, tengo un a3 del 2011 el 2.0 tdi y nada más que puedo hablar maravillas de el, tienes coche para toda la vida.  Disfrutalo máquina. 

Muchas gracias compi a disfrutar tu el tuyo tamb

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club fertitomanu. 👏👏

Que lo disfrutes con un montón de alegrías y satisfacciones.👍

Aprovecho la ocasión para informarte de que ya tenemos a la vista la Quedada Gallega 2019 La más clásica de todo el foro y Club,  que es de todos los compañeros del Club Audisport-iberica.   En donde nos encantaría ver esa bonita maquina participando en la quedada..👍

Aquí está e invitado quedas  XVIII concentración Gallega; otro año más y con éste van unas cuantos. Nos gustaría contar con tu compañía y la de los tuyos, para  lograr la mayor cantidad de compañer@s y amig@s posible, tal como ha sucedido los años anteriores y porque no, superarlos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a participar en esta ya tan famosa concentración, para que podamos pasar un fin de semana en buena compañía, buena gastronomía, buena organización y sobre todo, con grandes y buenos amigos.👍👏

Esperamos contar con tu ASIstencia y colaboración, para lograr una afluencia masiva, sobre todo, después del gran éxito de las anteriores. 👍  

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia

un saludo PRC LEÓN