Jump to content

AUDI A3 8P ARRANCA Y SE APAGA


joselui

Publicaciones recomendadas

Buenas, antes de nada me presento, soy Jose Luis, tengo un Audi a3 8p 115cv(o 116cv) FSI, del 2004.

 

Desde hace un tiempo me falla al arrancar, se me enciende todo el cuadro al darle al contacto (incluso sin darle), y arrancaba y se apagaba al momento, pero cuando me pasaba quitaba el contacto, lo volvia a poner y arrancaba. Hay veces que me iba a la primera y otras que no.

Hoy he ido a arrancarlo, nada mas le doy a abrir con el mando, se me enciende todo el cuadro de luces (solo las luces de errores), y cuando pongo la llave y le doy al contacto se queda igual, arranco y se apaga al momento. incluso cuando salgo del coche y le doy al botón de cerrar, se vuelve a encender el cuadro (solo las luces de errores) y al poco se apaga.

He probado con las dos llaves y nada por si era el inmovilizador y nada de nada.

 

Cualquier ayuda es buena! Gracias a todos de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que yo sepa mucho, pero se han dado casos, de que la batería cuando esta en las últimas, ha hecho casos raros como ese. Mira a ver si van por ahí los tiros.👍

 

Suerte y a ver si lo soluciones pronto y sin mucho coste.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, susopampin dijo:

No es que yo sepa mucho, pero se han dado casos, de que la batería cuando esta en las últimas, ha hecho casos raros como ese. Mira a ver si van por ahí los tiros.👍

 

Suerte y a ver si lo soluciones pronto y sin mucho coste.👍

La bateria tiene unos meses y he medido voltaje y demás y esta perfecta. Gracias por contestar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.