PLOFY Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 En 9/8/2019 a las 17:24, Apcjunior dijo: chupitos ???? no me suena ese tipo de licor en ninguno de los menús que tome Alguno parecía "aliento de Dragón", para echar fuego!!! Responder
Apcjunior Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 50 minutos, PLOFY dijo: Alguno parecía "aliento de Dragón", para echar fuego!!! No recuerdo nada, ante un Juez niego cualquier actividad con licor de fuego por el medio Responder
susopampin Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Apcjunior dijo: No recuerdo nada, ante un Juez niego cualquier actividad con licor de fuego por el medio A demás los testigos de la otra parte, son parte interesada e involucrada. Responder
A4B7Navarra Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Ya veo que tenemos unos magnificos reporteros, bravo por ellos Y a. @PLOFY por esos memes ajjaja Responder
PLOFY Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 14 horas, Apcjunior dijo: No recuerdo nada, ante un Juez niego cualquier actividad con licor de fuego por el medio Yo tengo un amigo que cada vez que salía, había que "amarrarlo en corto" que enseguida hacia Ss... y su frase era: "si no lo recuerdo, no ocurrió..." Responder
PLOFY Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 En Friday, August 09, 2019 a las 17:04, Carlisu84 dijo: pero lo guapo que estas hombre Gracias Suso el programa usado es PhotoScape X y tu mismo agrandas o redudes la marca de agua Yo tengo que mirar de algo para añadirle la marca de agua tambien... Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 55 minutos, PLOFY dijo: Yo tengo que mirar de algo para añadirle la marca de agua tambien... Búscate ese que es free y muy fácil de usar. Responder
PLOFY Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 En Sunday, August 11, 2019 a las 8:11, abuelo dijo: bueno, que decir que no se haya dicho ya!!!! que me alegro mucho de alargar un día las vacaciones y el regreso a casa para poder veros y compartir un ratiño, mesa y mantel así como una zona tan bomita como es la Ribeira Sacra. Enhorabuena y gracias a los organizadores. Lástima estar tan lejor para poder volver más a menudo o incluso acercarme a la cachopada, pero lo tengo complicado, mucho. Mención aparte merece el PRC PONTEVEDRA. NO me cansaré de repetirlo, sois la bomba en muchos, muchos aspectos. Sseguir ASI!!! Gracias Eladio, pero recuerda que nosotros comenzamos con la ilusión de seguir los pasos del antiguo PRC Esquiroz (Pamplona) que tú y otros compañeros formabais por aquel entonces... y aqui esta el resultado, seguimos aqui siendo sencillos y sin pretensiones, intentando que el que nos visita quede con ganas de más, se sienta como en casa, como uno más de la familia, y se vaya con el recuerdo de lo bien que lo ha pasado. Y algo habremos hecho bien durante todos estos largos años, cuando seguimos siendo referente en el Club en varios aspectos. Un saludo desde As Rias Baixas y aqui os esperamos para otra visita. Responder
PLOFY Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 12 horas, A4B7Navarra dijo: Ya veo que tenemos unos magnificos reporteros, bravo por ellos Y a. @PLOFY por esos memes ajjaja Y los que quedan... Responder
PLOFY Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 11 minutos, Carlisu84 dijo: Búscate ese que es free y muy fácil de usar. Si, probaré a la tarde en casa a ver que tal.. Responder
PLOFY Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 En Sunday, August 11, 2019 a las 10:27, Carlisu84 dijo: Continuamos, Al terminar la visita guiada por la ciudad, llegamos al restaurante del hotel para cenar. Los sorteos y por supuesto al terminar la cena algunos nos fuimos a relajarnos un poco. Lean no dimos una, jajaja. Algunas fotos las he omitido. semos gente seria jejejjej Las parejas no eran muy equilibradas, Mole jugaba bien arriba... y nosotros 2 eramos defensivos mira cuando cambiamos que fue conmigo, os apalizamos tambien!!! Eso si, sudamos todo lo que bebimos esa noche, vaya manera de expulsar toxinas!! Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 45 minutos, PLOFY dijo: Las parejas no eran muy equilibradas, Mole jugaba bien arriba... y nosotros 2 eramos defensivos mira cuando cambiamos que fue conmigo, os apalizamos tambien!!! Eso si, sudamos todo lo que bebimos esa noche, vaya manera de expulsar toxinas!! Me estas diciendo que el malo era yo!!! jajajajajajaja con el calor que hacia no me extraña que no sudasemos mas. Responder
PLOFY Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 9 horas, Carlisu84 dijo: Me estas diciendo que el malo era yo!!! jajajajajajaja con el calor que hacia no me extraña que no sudasemos mas. Nooo, yo era igual de "manco" jugando delante... tu y yo somos de jugar atrás, delante no rascamos mucho!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.