IN audi TO Publicado 14 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 En 12/8/2019 a las 20:05, susopampin dijo: A demás los testigos de la otra parte, son parte interesada e involucrada. Jajajajaja. Que rato JAJAJAJAJA @PLOFYlas fotos impresionantes Responder
susopampin Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 18 horas, IN audi TO dijo: Jajajajaja. Que rato JAJAJAJAJA @PLOFYlas fotos impresionantes Espero que lo podamos volver a vivir en la Cachopada. Un abrazo. Responder
PLOFY Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 En Wednesday, August 14, 2019 a las 23:31, IN audi TO dijo: Jajajajaja. Que rato JAJAJAJAJA @PLOFYlas fotos impresionantes Son todas del movil, aún me quedan algunas.. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 En 14/8/2019 a las 17:57, PLOFY dijo: vaya dos enganchados a las redes jajajaja la culpa fue de @TAVINYO Responder
PLOFY Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 En Tuesday, August 13, 2019 a las 10:08, Carlisu84 dijo: Búscate ese que es free y muy fácil de usar. Facil es por lo que estuve viendo y probando, pero para Windows parece que tiene alguna pega, me pasa como a Suso, el fondo de la marca de agua sale algo difuminada... Responder
PLOFY Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 26 minutos, Carlisu84 dijo: vaya dos enganchados a las redes jajajaja la culpa fue de @TAVINYO lo mismo pense yo, al ver las foto, que estaba pensando el meme que hacer, y supuse que seria por @TAVINYO!!! Responder
TAVINYO Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: vaya dos enganchados a las redes jajajaja la culpa fue de @TAVINYO Otraves mi culpa .... que bien es echarle la culpa a los que estamos lejos hace 2 horas, PLOFY dijo: lo mismo pense yo, al ver las foto, que estaba pensando el meme que hacer, y supuse que seria por @TAVINYO!!! Mi culpa noooooooo ia estaba de de camino Responder
PLOFY Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 1 hora, TAVINYO dijo: Otraves mi culpa .... que bien es echarle la culpa a los que estamos lejos Mi culpa noooooooo ia estaba de de camino yo me referia a que Rober y Carlos, estarian hablando y contactando contigo... supongo!! Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 1 hora, TAVINYO dijo: Otraves mi culpa .... que bien es echarle la culpa a los que estamos lejos Mi culpa noooooooo ia estaba de de camino Jajajajjajaja, ASi las voy acumulando y con la excusa nos tomamos más birras XD. Ahí fue cuando me llamaste y estábamos buscando si habías mandado el formulario y los teléfonos para avisar de que teníamos dos personas más a comer. Que lastima que estéis tan lejos concho Responder
TAVINYO Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Jajajajjajaja, ASi las voy acumulando y con la excusa nos tomamos más birras XD. Ahí fue cuando me llamaste y estábamos buscando si habías mandado el formulario y los teléfonos para avisar de que teníamos dos personas más a comer. Que lastima que estéis tan lejos concho Amigo La verda que si que mal que estemos tan lejos pero no te preocupes que en alguna quedada más subo que me sentí mui a gusto (como en casa) Un saludo familia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.